Letal

Acusaron al nuevo novio de Luciana Salazar de estafador

Desde A la Tarde dieron detalles del lío legal en el que está metido el hombre que conquistó el corazón de la modelo.
viernes, 12 de enero de 2024 14:00
viernes, 12 de enero de 2024 14:00

Tras mucho tiempo soltera, Luciana Salazar apostó nuevamente al amor. Su nuevo novio es un reconocido contador, pero que en los días recientes fue denunciado por estafar a una empresa de decoración de interiores del hogar.

"Está siendo acusada por la falta de pago de 300 mil dólares. Ella está de novia con un contador que se llama Marcelo Aun. Ellos alquilaron un departamento muy lindo en el Chateau Libertador", comenzó explicando Karina Mazzocco.

"La cuestión es que ella decidió decorarlo a todo trapo, y toda esa decoración costó trescientos mil dólares y no han pagado. Wilson Tobal es una de las casas de decoración más conchetas, ¿sabés cómo están en Wilson? Quieren la plata. Compro sábanas de algodón egipcio, cortinas, tapizados, alfombras, entre otras cosas", sumó.

Luego la palabra la tomó Luis Ventura, quien es la persona que más conoce sobre el novio de Salazar: "Wilson Tobal es una empresa apostada en Puerto Madero y vende mobiliario de lujo. En este caso tiene una relación con Marcelo Aún".

Además, el periodista de A la Tarde detalló de quién es Marcelo Aun: "Marcelo Aun es un contador que ese especializa en hipotecas y embargos. Y cuando conoció el departamento de Marcelo, le pareció un poco desnudo y él le propuso decorarlo".

Por otra parte, remarcó que esta empresa trabajó para importantes personalidades del espectáculo: "La empresa Wilson Tobal puso todo el mobiliario, pero la plata la tenía que poner Marcelo y no la puso. Wilson Tobal es la casa que decoró la casa de Marcelo Tinelli y Adrián Suar".

Cuando Ventura terminó con la información, Diego Esteves señaló sobre Luli y su novio: "La carta documento le llegó el 5 de enero a Luciana Salazar, la que yo vi, es a nombre de Luciana. También se envió una a nombre de Marcelo Aun". 

Ya para cerrar con el tema, el comunicador sentenció: "Los chats con Marcelo Aun, y la casa de decoración eran, 'denle todo lo que pida Luciana'. Y todo lo que pidió Luciana es un montón. Por ejemplo, solo de electrodomésticos, 40 mil dólares".

Comentarios

Otras Noticias