Fuertes Palabras

Por qué Yanina Latorre y Paula Varela se pelearon por culpa de Luciana Salazar

Las panelistas tuvieron un tenso enfrentamiento a causa de información relacionada a la ex de Redrado.
jueves, 4 de enero de 2024 15:00

Paula Varela dio información exclusiva sobre el supuesto conflicto legal entre Luciana Salazar y Yanina Latorre. Sin embargo, la panelista de LAM dijo que todo era mentira y se burló de su colega que trabaja en El Trece.

Todo comenzó cuando la angelita dijo de Luli: "¿De qué vive Luciana Salazar? Vamos a hablar claro porque yo ya estoy podrida. Divina, Luchi, ¿de qué trabaja? Está todo el día llorando en Twitter porque Redrado nunca más le pasó la cuota alimentaria, de una nena que no es la hija de él".

Y agregó: "No sabía que por ponerle la p… en la c… a una mina, tenés toda la vida que mantener al hijo, no sé. Me pregunto siempre lo mismo". Tras esto, se supo que Luciana le iniciaría acciones legales por haberla insultado.

Sobre el supuesto juicio, Yanina expresó: "Se te están acabando los ahorros, no es conmigo Lulita. No tengo para mantenerla. Dice que no le molestó que Mirtha le pregunte de qué vive, pero lo mío sí. Me mató esto de estas que no son buenas para nada".

"Yo opiné que no me gusta lo que hace, que no la veo con talento. Dice que tiene un pendrive con información mía desde el 2011. Te aviso que las cosas a los 10 prescriben, amora. Me dijo que con eso me va a hacer un juicio y quiere que pague una multa por decir que es una inútil. No la veo talentosa, es una opinión", sumó.

El tiempo pasó y nada ocurrió, hasta que Paula Varela informó: “Acá habíamos contado que Luciana Salazar tiene un pendrive con un montón de información con algunos dichos de Yanina Latorre contra ella y su hija, Matilda. Finalmente, la Justicia dio lugar y llamaron a indagatoria a Yanina Latorre".

La publicación de Yanina Latorre.

"Es la primera vez que llaman a Yanina por una causa judicial, va a ir a indagatoria, está grabado porque hay una menor y tiene que presentarse el 15 de febrero ante la Justicia para dar respuesta”, añadió la panelista de Socios del Espectáculo.

Después, a través de Twitter, Latorre desmintió la información: “Avísenle a Paula Varela que es mentira. Indagatoria? Me extraña de Paulita… cómo se come mentiras, podría haberme preguntado. Chequear que le dicen. Jamás me llegó nada de la talentosa (?) Salazar”.

Comentarios