Gravísima acusación de Evangelina Anderson tras confirmarse su separación de Demichelis

La modelo fue tajante.
lunes, 12 de febrero de 2024 16:00

Evangelina Anderson y Martín Demichelis estuvieron en el centro de escena durante los últimos días. Tras filtrarse que la pareja atraviesa una crisis y que están a punto de la separación, la modelo decidió salir a romper el silencio.

Entre especulaciones e informaciones contundentes que se revelaron, principalmente por el colega Augusto Tortonese que contó la versión en Ciudadano Común, desde LAM decidieron abordarla a Evangelina y se mostró sumamente sorprendida. 

Practicando algunas palabras con Pepe Ochoa, el movilero de Ángel de Brito, Anderson se encargó de desmentir lo que ocurre. Incluso lanzó una fuerte acusación hacia Boca Juniors, debido a que al acercarse el clásico es una estrategia que quieren insertar para debilitar a su marido y a River Plate.

"Cada vez que juega Boca-River sale un periodista de Boca a decir que hay crisis”, comenzó diciendo la jurado de Los 8 escalones. Animándose a bromear con esto, la esposa de Demichelis hasta lanzó una burla significativa hacia el equipo rival.

Recordando que durante 2023 ocurrió la misma situación y muchos comentaron que no atravesaban un buen momento en la relación, Anderson volvió a remarcar lo mismo. Enamorada y feliz con su familia, por el momento todo se mantiene de la misma manera.

“La primera vez fue el año pasado y nadie le dio bolilla porque evidentemente no era real. Ganó River. La segunda vez que jugaron dijeron lo mismo y ganó River. Espero que nos traiga suerte", arremetió Evangelina.

Y al finalizar con sus palabras, para que no siga creciendo esta bola mediática, fue clara al dar su mensaje sobre cuál es el momento real que viven con Martín Demichelis en medio de su matrimonio: “Nosotros estamos bien, y eso es lo único que importa”.

Comentarios

Otras Noticias