La furia de Evangelina Anderson tras revelarse que Demichelis le fue infiel: "Son de manual"

La modelo estalló de bronca.
martes, 13 de febrero de 2024 16:00

Evangelina Anderson viene de pasar una semana complicada y a donde su relación con Martín Demichelis se encuentra en el foco de atención. Tras revelarse que se encuentra atravesando una crisis con el DT de River Plate, diferentes fueron las versiones que trascendieron.

Una de las más explosivas es que habría terceros involucrados, pero principalmente desde el entorno de Demichelis. Según confesó Augusto Tortonese, en uno de los hoteles que se encontraba el ex futbolista vieron a una chica.

Entre comentarios que comenzaron a aparecer por las redes sociales, Evangelina fue una de las primeras en expresarse. Mediante su cuenta de X, lanzó un polémico mensaje que estuvo dirigido hacia aquellos periodistas que se animaron a confirmar una crisis.

“No les das nota, te amenazan y después tiran frutas… de manual son. Dejen de inventar revista amarillista”, escribió Evangelina. Furiosa por leer determinadas noticias, durante la semana se desarrollaron mayores conflictos.

Ocurre que Anderson y Demichelis tienen muchos seguidores repartidos en sus redes y apareció una mujer que llamó la atención de la jurado de Los 8 Escalones. Lo que le recomendó es que se vaya a vivir nuevamente a Alemania, debido a que en Argentina iban a enfrentar siempre los mismos problemas.

¡No vuelvas! En lo posible váyanse a Europa de nuevo. Acá destruyen todo, hogares, familias, todo. ¡Te deseo lo mejor!”, le manifestó una usuaria de Instagram en su cuenta. Al leer eso, la reacción de Anderson fue aún más sorprendente.

Tomándose con calma lo que dijo la mujer, Evangelina enfatizó en que eso no hacía falta. Incluso volvió a cargar contra los periodistas que de alguna u otra forma intentaron desbaratar a su matrimonio cuando están en un gran momento.

“Naa... que sigan inventando. A nosotros no nos destruye nadie. Ni los periodistas que inventan ni la gente que desea el mal. Hay que ignorarlos nomás”, sentenció Evangelina, quien ya no se fía de todo aquello que dicen a sus espaldas.

Comentarios

Otras Noticias