Inesperado

El Conejo Quiroga opinó sobre el beso de Nacho Castañares y Coti Romero

Alexis se refirió a lo sucedido con sus ex compañeros de Gran Hermano.
miércoles, 28 de febrero de 2024 12:00
miércoles, 28 de febrero de 2024 12:00

Uno de los temas más comentados durante los últimos días es el beso de Coti Romero y Nacho Castañares. Por ese motivo, LAM fue a buscar al Conejo Quiroga para que opine.

Para empezar, le dijo al programa de Ángel de Brito: "Me lo tomo normal, es vida de ellos. No veo por qué me lo tendría que tomar mal. Y así mismo si me hubiese molestado lo diría".

Y el cordobés agregó: "Este es un tema que ya salió hace mucho, habían dicho incluso que mi manager y yo habíamos armado todo esto, que habíamos salido a decir eso".

"Está en evidencia que nunca salimos a hacerlo. Si en ese momento no nos interesaba, menos ahora. Todo esto no me sorprende, porque es un tema que ya sabíamos, que había pasado una vez y no se si terminó ocurriendo nuevamente", sumó.

Además, remarcó que quizás fue una jugada mediática: "Lo que sí, por ahí querían hacerlo mediático, haciéndolo delante de todos, que se yo, teniendo 600 lugares. Por ellos lo digo, son boludos".

En cuanto a una posible charla con Nacho Castañares para aclarar la situación, Alexis expresó contundente: "Yo no tuve una charla con Nacho sobre esto y tampoco creo que hay por qué tenerla".

También, el Conejo explicó por qué no considera amigo a su ex compañero: "Es su vida, que se yo, a lo mejor no somos tan amigos y en realidad somos compañeros de salida y tampoco estaría mal".

"No sé si ella estará en una relación o en algo con alguien, capaz hay que preguntárselo a ella, porque pobre, lo están exponiendo. Yo hace rato que cerré etapa. No puedo hablar mucho porque no me modifica en la vida", cerró.

Comentarios