Letal

Luciana Salazar presentó pruebas sobre el falso casamiento de Martín Redrado

La modelo explicó sus motivos para dudar de su ex.
lunes, 11 de marzo de 2024 10:00

El caso de Luciana Salazar es bastante complicada. Desde hace años viene enfrentando una gran pelea contra Martín Redrado sobre la manutención de Matilda, su hija que nació a través de fecundación.

Sin embargo, recientemente reveló otro escandaloso detalles sobre la vida de su ex. Ella misma explicó y presentó pruebas de por qué alega que el economista no está casado realmente con Lulu Sanguinetti.

Todo comenzó cuando la modelo compartió una nota de la Revista Pronto que decía: "Revelaron que la actual esposa de Martín Redrado no quiere saber nada con Matilda Salazar".

A lo que luego aclaró: "Primero que no es la esposa. Redrado no se casó, hasta con eso mintió. Miren su declaración jurada de funcionario de la ciudad. Así que no tiene que meterse".

Por otra parte, la mediática explicó el porqué de sus declaraciones: "Yo, que tengo varios temas legales con él, puedo decir que figura aún como persona divorciada legalmente. Eso acá en el país".

"Así que no sé si está casado, pero a mí en particular no me afecta para nada y en nada. A veces recuerdo cómo era la vida cuando estábamos en pareja y, realmente, él era muy pegado a mi hija", sostuvo Luciana.

"Nosotros hacíamos colecho con Matilda cuando ella era bebé, pero creo que, para él, los niños son descartables. Martín manipuló sentimentalmente a Matilda y vulneró", sumó.

"Actualmente vulnera, sus derechos. Ellos nunca se casaron. Esa celebración en Italia fue solo una puesta en escena porque, en su declaración jurada, Martín Redrado continúa apareciendo como divorciado", cerró.

Comentarios

Otras Noticias