Mercedes Ninci sufrió un robo en su casa y se llevaron todos sus ahorros: "Estoy viva de milagro"

El dolor de la periodista.
miércoles, 13 de marzo de 2024 18:00
miércoles, 13 de marzo de 2024 18:00

La inseguridad continúa azotando en todo el país y los famosos no quedan exentos de ellos. La que en esta ocasión sufrió un robo violento fue la periodista Mercedes Ninci, quien en la madrugada fue víctima de un violento robo.

Dentro de su casa en el barrio de Almagro, Buenos Aires, Mercedes junto a su familia vivieron una verdadera pesadilla. Si bien no estuvo sola dentro de su hogar y estaba acompañada, todos pasaron un momento pésimo.

“Nos redujeron, nos amordazaron, nos empezaron a empujar, nos tiraron al piso del cuarto de mi hija. Éramos seis y nos tuvieron un montón de tiempo. Revisaron toda la casa y la dieron vuelta completamente”, comenzó contando la periodista.

Recordando que hace una semana habían intentado forzar la cerradura de su casa, pese a que lo advirtió en su programa de radio nadie hizo nada. El clima dentro del barrio a donde vive está muy peligroso y ella convive con el miedo constante.

“Nos habían prestado plata para mi hija porque ella se va a estudiar a Alemania, una amiga de Austria le había depositado en una cuenta y era lo que teníamos, tenían el dato”, explicó respecto a la hipótesis de por qué le robaron.

Buscando dinero y oro, Mercedes contó que no tenía nada de eso en su casa. De todas formas, los ladrones estaban muy insistentes a punto tal de que la lluvia durante la madrugada terminó siendo el escenario perfecto para que nadie los escuchara.

“Ya nos habían querido robar antes, nos forzaron la cerradura la semana pasada, lo conté en la radio; la seguridad en el barrio antes era mejor, ahora está terrible. Estamos vivos de milagro, gracias a Mamá Antula”, reveló Ninci.

“Me decían ‘vos no hagas la denuncia, vos sos amiga del Papa’. Eso lo dijeron porque vieron una foto mía con el Papa Francisco. Te veíamos en (el programa de televisión) Bendita. Eran bien profesionales. Como a mí no me alcanza para nada, vendí todo el oro que tenía. Tenía unos aritos que me regaló mi mamá y los vendí. Fue tremendo todo. Los chicos están aterrados”, finalizó Mercedes en su relato.

Comentarios

Otras Noticias