La nueva vida de Gladys La Bomba Tucumana tras alejarse de la música: cuál es su nuevo trabajo

La cantante apostó por un cambio radical en su vida.
viernes, 22 de marzo de 2024 16:00
viernes, 22 de marzo de 2024 16:00

Es normal que muchos famosos quieran apostar a un rubro diferente luego de tantísimos años haciendo lo mismo. Esto no es ni más ni menos que un deseo personal de toparse con nuevos desafíos y más en los cantantes.

Hay veces que en el caso de algunos artistas cuando se van poniendo grandes, aunque su voz la mantienen, el hecho de mantener el mismo ritmo para presentarse en los escenarios y brindar shows de la manera reiterada se vuelve complicado.

Por eso es que Gladys La Bomba Tucumana decidió alejarse por un momento de su pasión y explotar otros lugares. En esta ocasión la vida la unió con la comida, debido que puedo abrir su propio local de gastronomía, a donde vende sandwiches de milanesa y empanadas tucumanas.

Aportando un destello de su provincia, en este proyecto hay un amor inconmensurable y que hará felices a muchísimas personas. Emocionada por este enorme paso que logró dar, ahora se viene la parte mucho más difícil de sostenerse en el mercado.

“Va a ser todo tucumano y casero. Empanadas reales, de verdad, ricas y obviamente va a estar mi receta. El local va a estar muy cerca de la UBA y de muchos sanatorios, de mucha gente que se mueve por esa zona”, comentó Gladys.

Con la idea de dar lo mejor de sí y ser un exito dentro de un rubro que a diario apuestan constantemente, el gran objetivo que tiene por delante es el de poder abrir franquicias e ir vendiéndose a las personas y empresarios que estén interesados.

“Solo trabajarán con delivery y take away, al menos durante los primeros meses. No conseguimos un local grande para uso gastronómico que sea fábrica y tenga una cocina gigante y todo eso”, explicó la cantante, que su ingreso mayoritario es mediante la música.

“Sé que va a funcionar muy bien, vamos a tener muchos locales seguramente. Estoy con toda la energía y toda la onda. Sigo cantando. Estoy haciendo montones de shows. Amo cantar y voy a cantar para siempre. Disfruto mucho de mi trabajo, pero esto es un deseo que yo tengo hace muchos años: siempre quise tener un negocio de comidas regionales”, sumó Gladys, súper ilusionada con su nueva vida.

Comentarios

Otras Noticias