¡NO ME QUEMÉS!

Flor Vigna contó por primera vez el secreto sexual oculto de Luciano Castro: "Incomparable y..."

La bailarina mandó al frente a su ex.
lunes, 25 de marzo de 2024 20:00
lunes, 25 de marzo de 2024 20:00

Flor Vigna finalizó un romance de dos años y medio con Luciano Castro; el impacto de la noticia causó una profunda sorpresa entre sus seguidores, debido a que en su momento ella se presentó a dar una nota en El debate del Espectáculo, le había mandado saludos a “su amor”, pero ya estaban separados.

La decisión la habían tomado tres semanas antes de hacerlo oficial. Pero por su propio bienestar y que no se vean envueltos en un fuerte revuelo mediático, Flor junto a Luciano decidieron anunciarlo y tiempo más tarde.

El momento de angustia más fuerte en la vida de la bailarina afortunadamente para ella pasó y hoy forma parte del pasado. En el medio pasó de todo y se originó una fuerte polémica con el lanzamiento de sus dos temas, Picaflor y Puedo Solita.

Recargadas con otras pilas y una energía muy diferente, Vigna se muestra de mejor manera respecto a hace unas semanas. En una reciente entrevista que le dio a Juariu, reveló uno de los secretos más hot del actor.

Una de las preguntas más picantes que le hizo la influencer, es que a la hora de elegir una última noche de pasión con quién se quedaría entre Nicolás Occhiato o Luciano Castro. “El último sexo de tu vida, no vas a tener sexo nunca más. ¿Lo vas a tener con Nico Occhiato o Luciano Castro?”, consultó la integrante de Cortá por Lozano.

Sin ningún tipo de dudas a la hora de elegir entre uno y otro, se inclinó por el lado de Castro. Argumentando su respuesta de por qué sí Lucho y no Nico, explicó que todo se debe a un tema de maduración y cómo se sintió con él.

“Tengo un gran problema. Lo conocí a esta edad y es muy insuperable, así que lo voy a decir siempre”, detalló Flor. Otro de los temas que tocó es cómo es vivir sin Luciano desde que se separaron y todo lo que representa su ausencia.

“No voy a negar que lo extraño un montón, pero eso no me tiene que quitar el poder personal. Uno puede extrañar a una persona, o te puede gustar mucho la vida con alguien, pero eso no quita que vos tenés que saber que podés sola o solo”, aseveró Vigna.

Comentarios

Otras Noticias