Quién es el nuevo novio millonario de Cinthia Fernández: es famoso y tiene un trabajo de lujo

La mediática volvió a apostar al amor.
lunes, 25 de marzo de 2024 19:00

Cinthia Fernández se encuentra en el foco de atención de varios medios y no principalmente por sus escándalos con Matías Defederico. Ocurre que Ángel de Brito, su gran amigo, confirmó el nuevo romance que tiene la mediática.

Dentro de todo su conflicto legal con el ex futbolista de Huracán, Independiente y entre otros, Roberto Castillo fue el abogado que la asesoró y ayudó en todo momento. Y fue tanta la vinculación que tuvieron, que finalmente terminó naciendo el amor.

Roberto se transformó en la persona más importante para Cinthia y que últimamente alegró mucho su corazón. Cabe señalar que el romance que más había marcado a Cinthia fue el de Martín Baclini, de quien ella aún seguía bastante enamorada.

Pero la presencia del Dr. llegó para poner su vida patas para arriba. De la forma más impensada e inesperada nació un amor que estaría transitando por sus primeros días de relación, pero Ángel fue el primero en confirmar la noticia.

Como estuvo de invitado en LAM para hablar de su amiga Ana Rosenfeld y sus clientas, de Brito cerró su participación con un pícaro comentario: "Un beso a mi amiga Cinthia Fernández que la amo. Hacen una linda pareja ustedes, eh".

Pero lejos de quedarse allí, Ángel redobló la apuesta y fue por más: "Es una cosa así lanzada al aire". Frente a la sorpresa de todas las angelitas, el letrado se limitó a decir algún comentario y sobre todo para no exponerla a Cinthia.

Cabe señalar que Castillo, dentro de su amplia cartilla de clientes representa a Fabián Cubero en su conflicto contra Nicole Neumann. El profesional en leyes es quien le sugirió que pasos dar de forma meticulosa e irá por todo dentro de lo que reclama el ex futbolista.

Comentarios

Otras Noticias