El problema de salud que vive Darío Barassi: estará un mes afuera de la TV y tendrá dos operaciones

El conductor de El Trece se tomará licencia obligada.
martes, 26 de marzo de 2024 17:00

Hace apenas unos pocos días la enorme noticia que revolucionó al mundo de la televisión indicaba que Darío Barassi, la gran figura de Canal 13, podría mudarse a Telefe luego de los fuertes rumores que lo vinculaban como el próximo conductor de Operación Triunfo.

Siendo una noticia que por el momento está en veremos y que recién sería para el 2025, habrá que ver cómo se desarrolla todo. Pero en esta ocasión se encuentra en el foco de los medios y no principalmente por su presente laboral, sino que por su salud.

Mediante un tuit que lanzó Ángel de Brito en su cuenta X, confirmó que la próxima semana comenzará el reemplazo de Barassi en Ahora Caigo, su programa. El motivo de su salida tiene que ver con que debe realizarse dos operaciones y el Chino Leunis estará ocupando su lugar.

"La semana que viene arranca el reemplazo por un par de semanas de Leandro Chino Leunis a Darío Barassi que se opera de unos nódulos en la garganta", destacó el conductor de LAM. Frente al revuelo que se armó, el actor se vio en la obligación de romper el silencio. 

En un fandom que no tardó en expresar su preocupación, diferentes fueron las preguntas que comenzaron a llegarle a Darío. Para llevar tranquilidad a sus seguidores, subió algunos videos en su cuenta de Instagram y explicará a qué se someterá.

"Me tengo que operar, lamentablemente No es grave ninguna de las dos cosas, todo tranca. Pero la operación del pólipo me obliga a estar en silencio absoluto... en silencio absoluto aproximadamente un mes", comentó Barassi, algo preocupado por el tiempo que no podrá hablar.

Al ser Darío una persona muy expresiva, con su voz, los gestos y demás, deberá quedarse en reposo absoluto. Aunque esta vez es forzado porque no lo eligió él, primero está su salud y por eso decidió ocuparse a tiempo.

"2 días para cirugía pólipo cuerda vocal y hernia, 25 días de silencio total, 7 de poco esfuerzo abdominal. Mátenme. ¿Cómo carajo hago para no hablar tantos días?", sentenció Barassi, quien lo más pronto posible espera reencontrarse con su público.

Comentarios

Otras Noticias