Fuertes Palabras

Alfa pegó el portazo y abandonó Gran Hermano tras el ingreso de su peor enemigo

El ex participante del reality no soportó ser la única figura de la casa.
miércoles, 27 de marzo de 2024 14:00
miércoles, 27 de marzo de 2024 14:00

Alfa entro a Gran Hermano el pasado lunes 25 de marzo. Sin embargo, su estancia en la casa más famosa de la Argentina fue estropeada por el reingreso de uno de sus ex compañeros.

El ex competidor que volvió al reality fue Big Ari. Por esa razón, Walter se mostró muy molesto Y amenazó con irse: “Me voy a la mierda. Me hago la valijita. Me voy, me voy. Yo me banco la que tengo ganas".

Además, el concursante de la bandana agregó enojado: "Me voy a mi casa con mis amigos ¿Vos te pensás que estoy jodiendo? No tengo ganas de estar con este tipo ni dos minutos".

Santiago del Moro le respondió: "Esto es un juego de convivencia y en las diferencias está cuando uno tiene que sortear un montón de cuestiones que tienen que ver con lo personal. Digo esto porque no todos los que están ahí se bancan. Alfa, quien te enfada te domina".

Alfa tomó nuevamente la palabra: “No me enfado. Yo vine para disfrutar. Creo que estoy disfrutando con todos, compartimos con todos, me he llevado bien con todos, salvo unas muy pocas excepciones".

Por si fuera poco, Walter Santiago sumó: "Hasta ahora yo venía disfrutando, pero esto... Hasta ahora venía atajando pelotas, pero esto ya es como que me pusieron en el arco y me ca... a pelotazos”.

A lo que Ariel dijo: “Tampoco soy Judas yo, Alfa. Pará un poco. Me conoce todo el mundo, me quieren de todos los lugares. Tampoco es que vino acá alguien a hacértela pasar mal. No sos el protagonista".

"Vamos a disfrutar con los chicos. Vamos a dar el ejemplo un año más. Podemos estar los dos tranquilos acá, es hermoso este lugar, nos encanta estar acá ¿Cómo te vas a ir así al divino botón? ¡Vamos, Alfa! Vamos a tratar”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias