Fuertes Palabras

Charlotte Caniggia fue acusada de estafadora y tomó una drástica decisión

La modelo habló del escándalo que lo tiene como protagonista.
miércoles, 27 de marzo de 2024 15:00
miércoles, 27 de marzo de 2024 15:00

Charlotte Caniggia está en serios problemas luego de ser acusada de estafar a un emprendimiento. Ante las declaraciones negativas en su contra, reveló qué hará para mitigar el daño que le produjeron a su imagen.

Todo comenzó cuando el emprendedor expuso en redes sociales: “Hace poco tuve un quilombo con una famosa muy grosa. Le mandamos ropa y no subió nada. Te habla Tyron. Te había enviado un paquete con mi mamá de unas remeras y no recibimos el canje".

El escrache a Charlotte.

"Quería saber si se podía subir estos días o cuando puedas. De lo contrario, me gustaría retirar las prendas. Como saben, mi vieja tiene marca de ropa y me preguntó si en la semana iba a Nordelta. Le dije que sí. Ahí le llevé las prendas a esta persona, que obvio aceptó", sumó sobre lo sucedido con Caniggia.

Y agregó: "Pasaban los días y la mina no subía nada, cero. Me empecé a hinchar un poco las bolas, la iba a freir churros pero respiré profundo. Me manda una foto de él (el novio de Charlotte), pero yo no hice canje con él, sino con ella. Hace un mes que te vengo escribiendo".

Más capturas en contra de Caniggia.

"Decime que no y listo. Una vergüenza. Si me decías que no desde un principio listo, pero ahora avisame así las paso a retirar. La muerte de hambre me bloqueó, se quedó las remeras y no subió nada. Digo yo: ¿no es más fácil decir que no desde un principio?", sentenció.

"Que asco la gente sucia. No me voy a quedar callado. Mean a la gente esperando que no reaccionen. No seremos una marca grande, pero esas tres remeras se las podría haber dado a alguien que no tiene nada. Se te viene la noche. Tienen luz verde para reventar todo”, afirmó.

El pedido de ataque contra Charlotte Caniggia.

Tras esto, el abogado de Charlotte explicó qué medidas tomarán: “Vamos a realizar acciones, son unas amenazas coactivas agravadas por la violencia de género contra este individuo, voy a solicitar la detención porque esta conducta atenta, primero, contra una mujer y segundo, sobre su integridad física, ya que recibió infinidad de amenazas".

"No solo es violento sino que arenga a que un grupo de WhatsApp insulte y amenace de muerte a Charlotte, por lo que voy a solicitar la detención de él, porque entiendo que es una persona agresiva y mi clienta podría seguir sufriendo calamidades por parte de esta persona”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias