Inesperado

¿Ya no lo ama? Gimena Accardi reveló cuándo se separará de Nico Vázquez

La actriz habló del vínculo con su novio.
miércoles, 27 de marzo de 2024 13:00
miércoles, 27 de marzo de 2024 13:00

Gimena Accardi le concedió una entrevista a Gente. Durante sus declaraciones, se refirió a cuándo sería el día en el que estaría dispuesto a separarse de su amado, Nicolás Vázquez.

"Yo estoy en pareja hace 16 años y pienso estarlo hasta que la muerte nos separe, pero me puse a pensar en cómo uno puede acompañar en esas cosas que pueden llegar a suceder a lo largo de la vida. Creo que en eso nos vamos pensando todos. El amor lo puede y, como dicen los redondos, “si no hay amor, que no haya nada”, comenzó.

"Yo con él ya estuve en otros proyectos, pero este es especial porque solamente es el director. Cuando volvemos en el auto me va dando consejos. Fue re lindo el proceso, ameno y de confianza entre todos", sumó Gimena.

Y agregó: "Nadie me conoce como actriz más que él. Es quien se da cuenta de los hilos cuando la estoy pifiando o ve las cosas buenas. Por eso exige y a mi me sirve como actriz. Me gusta ser dirigida obsesivamente. Es la única forma en la que funciona. Nico tenía muy en claro el objetivo desde entrada".

"No es por ser su pareja, él exige mucho siempre. Lo vi trabajar con muchos actores y pide, pide. Yo hice 500 funciones de El otro lado de la cama y en la 490 me seguía marcando cosas a mí y al resto", añadió.

"El también lo hace con él. Eso es lo condujo a donde está hoy. No es de casualidad que le va bien en todos sus proyectos: es la respuesta a que, detrás de cada uno, hay un tipo pensando en qué mejorar constantemente aunque todo esté bien. Yo también soy muy exigente", sostuvo.

Por otra parte, Accardi habló sobre el recorte del Gobierno a los actores: "Quiero entendimiento de cómo funcionan las cosas. Hay que acomodar lo que haya que acomodar, sin dudas. Pero no hay que destruir. No se llega a ningún punto. No todo es blanco y negro".

"Se tienen que encontrar puntos en común. Nos estamos matando sin parar. No se puede decir nada. Me preocupa que no se puede debatir. Por ejemplo el otro día Mirtha Legrand se manifestó sobre esto, estuvo bárbaro lo que dijo. Pero enseguida salió la crítica. Va a estar muy difícil si todo es así", cerró.

Comentarios

Otras Noticias