Por qué Susana Giménez no quiere saber nada con ayudar a Tinelli tras ser despedido de América

Clima tenso entre ambas figuras.
jueves, 28 de marzo de 2024 16:00
jueves, 28 de marzo de 2024 16:00

Sin lugar a dudas la gran noticia de la semana fue el despido de Marcelo Tinelli en América, que según Socios del espectáculo ya es un hecho. El conductor del Bailando dejó en rojo a las finanzas del canal y por eso es que los accionistas tomaron las drástica decisión de echarlo.

En medio de este problemón que vive Marcelo, partió hacia México en post de finiquitar detalles de su serie Los Tinellis, la cual se estrenará próximamente por la plataforma de Paramount. Dicha empresa vine apostando fuerte por diferentes proyectos y varias figuras fuertes del espectáculo argentino.

Así como Tinelli está trabajando con ellos, la otra estrella que se destaca es Susana Giménez. La histórica conductora de la TV está a por grabar la tercera temporada de LOL, un reality de famosos que se estrenó a modo de serie. 

Como la idea en un principio es que Marcelo hiciera una especie de co-conducción con la diva, el Cabezón quiso que le devolviera el favor. ¿De qué manera? De la misma forma que él está colaborando con ella pero con la diferencia que de Su también participe en Los Tinellis.

Pero esto hizo enfurecer a Giménez, quien no sólo se negó sino que también a la producción de Paramount. Primero, para hacerlo ir hasta México a Tinelli, puso una serie de requisitos que no se esperaban y Marina Calabró lo mandó al frente.

"Según nos cuentan, tres días antes de viajar a México para hacer la tercera temporada de LOL, del bodrio ese infame que no vio nadie... Tres días antes de viajar a México, Marce pidió un ajuste de honorarios", destacó la periodista.

Y dentro de estas nuevas charlas que tuvieron, fue que Marcelo le planteó la idea a Susana, quien rápidamente se negó. Con una frase contundente, Giménez le dejó en claro que se sumará a ese proyecto ni rebajará su imagen.

"Ni loca participo en eso, olvídenlo", confesó Calabró respecto a la frase que utilizó Susana. De igual manera, entre la producción quedó un enojo desmedido y que no tardaron en expresar por el aumento de dinero que les pidió: Marcelo no se subía del avión, era eso o abortar todo el plan de rodaje. Nos pareció desprolijo de su parte, cometimos el error de creer en su palabra".

 

Comentarios

Otras Noticias