Violencia e insultos: revelan las verdadera causas la expulsión de Alfa en Gran Hermano

El participante pasó sin pena ni gloria.
jueves, 28 de marzo de 2024 17:00
jueves, 28 de marzo de 2024 17:00

Gran Hermano sigue experimentando respecto a la forma de innovar en el reality y un mecanismo que le funcionó muy bien es el de enviar a la casa ex participantes, de la edición 2022 y que, de alguna u otra manera, generaron cierta discordia en la convivencia.

El arribo de Walter Alfa marcaron las horas de mayor tensión desde que se inició el reality. Aunque se mostró muy cercano a Furia, su única aliada, a decir verdad ya nadie lo toleraba y finalmente tomaron la decisión de echarlo.

El hecho de que haya filtrado y desparramado bastante información del afuera, como el consejo que le dio a Juliana Scaglione de que debía alejarse de Catalina Gorostidi y más, llevaron a que Big Brother tomara esta drástica decisión.

Hasta ese momento Alfa venía caminando por un hilo en una cornisa. Pero horas previas a su eliminación, ocurrió una situación imperdonable y que generó un masivo repudio con el GH, que sin medir palabras le pegó un cachetazo a Manzana.

El cantante era uno de los hermanitos que menos toleraba a Walter y pedía por favor que se vaya. Pero en un notorio gesto de provocación, hizo todo lo posible para sacarlo, sin pensar que iba a ser agredido físicamente por quien fue su compañero.

“La próxima vez que cantes esa canción de mierda ‘Se picó', te vas de la casa. Gordo inmundo”, fue la frase de Alfa hacia Manzana justo en el momento que le propinó el golpe. Aunque entre ellos quedó en una “broma” la violencia física no está aprobada bajo ningún punto de vista en GH.

Cabe señalar que otra gran polémica que hizo Alfa es la de utilizar la fulminante. Sin embargo, hasta el momento no se sabe hacia quién la llevó cabo y por el momento Santiago del Moro no lo quiso dar a conocer ese dato.

Comentarios

Otras Noticias