Marcos Ginocchio vuelve a trabajar en la TV tras su retiro: a qué exitoso programa se sumará

El ganador de Gran Hermano 2022 está listo para su vuelta.
miércoles, 27 de marzo de 2024 18:00
miércoles, 27 de marzo de 2024 18:00

Gran Hermano es un programa que se viene preparando con todo y que atraviesa por cambios muy importantes. Uno de ellos es la entrada de Walter Alfa, pero que estará compartiendo tiempo con Ariel, quien también ingresó pero ayer para sorpresa de su compañero.

En un reality que cada vez suma más polémicas y situaciones, en las últimas horas se reveló una importante noticia que está relacionada a Marcos Ginocchio. El ganador de la edición pasada estará volviendo nuevamente a la casa y podría ser dentro de muy poco tiempo.

En lo que significará la vuelta de Marcos a la TV, recordando que por un largo tiempo decidió alejarse de la pantalla para abocarse a ser modelo, está en tratativas con Telefe para sumarse lo antes posible y todo indica que será a la brevedad, aunque resta una definición

"Muchos nos preguntan cuándo podría darse este ingreso tan esperado y estuvimos averiguando. No hay fecha prevista, porque había corrido el rumor de que iba a entrar para celebrar los tres meses del juego o los 100 días", destacó Laura Ubfal en su portal.

Con información de primera mano respecto a lo será el futuro de Marcos, todo está en veremos pero hay chances muy reales de concretarse. A decir verdad, todo dependerá del acuerdo que logren cerrar entre ellos.

"Podemos contar que este martes hay una reunión programada entre Marcos y la gente de Multitalent para tratar el tema", aseguró Laura. Entusiasmados sus seguidores en que ocurra lo más pronto posible, se espera por una confirmación oficial.

Mientras tanto, Ginocchio continúa muy perfil bajo en su carrera y sobre todo luego de lo que pasó con Julieta Poggio. La hermanita salió a blanquear el romance que vivieron juntos y eso no le gustó en absoluto porque repercutió de lleno en su presente.

Comentarios

Otras Noticias