Fuertes Palabras

El papá de Tini Stoessel defendió a su hija tras las críticas a su cuerpo y su salud mental

El productor apuntó contra los haters de la cantante.
viernes, 29 de marzo de 2024 12:00
viernes, 29 de marzo de 2024 12:00

Tras tantas críticas y ataque que recibió Tini Stoessel, su papá se expresó en redes sociales mediante una carta abierta. El productor destruyó a todos aquellos que dejan comentarios de odio contra su hija.

“¿Cómo entender? ¿Cómo aceptar? ¿Cómo perdonar? La maldad de quienes intentan a través de la burla vulgar y estúpida, lastimar desde la cueva del anonimato", comenzó.

"Seres tan pequeños como inservibles, transpirando su veneno tóxico, que refugiados detrás de una pantalla, seguramente de baja calidad (humana), buscan alivio a través de su propia miseria, sin darse cuenta que son adictos irrecuperables a la maldad”, sentenció.

El mensaje del productor fue luego del video que publicó Tini, el cual decía: “Como duelen los sentimientos cuando uno no los deja ir. Cómo se borran los recuerdos cuando aún viven en mí".

Y agregó: "Se hace difícil perdonar, pero más difícil perdonarte a ti. A veces pienso que estoy loca, porque loca me sentí. Loca como el mar, que no se entiende lo que hace ni a dónde va".

"Solo él puede entender, encontrarse en alguien más. Será que el ser humano nunca aprende a nadar, en búsqueda del sentido, perdida en el desierto y no lograr saciar, saciar el alma fría y volver a respirar", sumó.

Comunicado del papá de Tini Stoessel.

Por otra parte, junto al posteo del video, la Triple T escribió: “Haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos que tenía guardados en este álbum fue algo muy sanador".

Ya para terminar con tanto misterio, Stoessel le agradeció a sus seguidores la paciencia que detuvieron y también el apoyo que le brindaron: "Quiero agradecerles por el amor que me están dando, lxs amo”.

Comentarios

Otras Noticias