Video

Joven escupió a los empleados de una farmacia porque no le pasó la tarjeta

jueves, 18 de junio de 2020 12:45
jueves, 18 de junio de 2020 12:45

En tiempos de coronavirus los barbijos se volvieron fundamentales a la hora de salir a la calle. No tenerlo implica correr un riesgo muy alto para uno y para los demás. Un joven causó repudio entre miles de usuarios luego de que se difundió un video donde se lo ve sacándose la mascarilla y escupiéndole a dos empleados de una farmacia. 

“Se le pregunta al cliente y él pidió “retírame de la cuenta que tiene saldo”. Tenía cuatro tarjetas. El usuario debe saber de qué cuenta debe retirar. En ese momento se altera el señor“, relató Eber López, el dueño de la farmacia donde ocurrió el despreciable suceso.

Luego, agregó: “Hago esta denuncia porque estas personas no deben estar en la calle. Que sea castigado porque eso lo puede hacer en otro establecimiento”.

López informó a los medios locales que realizó la denuncia ante la comisaría Condevilla. Tras romper con las medidas preventivas del coronavirus, el dueño de la farmacia y su empleado serán sometidos a las pruebas médicas para verificar si tienen o no la enfermedad.

El hecho ocurrió por la mañana del martes, en San Martín de Porres, Perú. Afortunadamente, el acto del joven quedó patentado por las cámaras de seguridad de la farmacia. Allí se puede ver cómo evoluciona el enojo del acusado hasta que se baja la capucha, se saca el barbijo y escupe a los colaboradores del local.

En ese mismo instante, se retiró a pie y volvió a colocarse la mascarilla. Mientras López y su compañero se preocupan por su salud, las autoridades buscan al responsable.

Fuente: Radio Mitre
0%
Satisfacción
20%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios