Elián Kotler

''Basta de mentiras!'': Soraya Jalile salió en defensa de su pareja

martes, 3 de diciembre de 2019 22:05

Soraya Jalile, hija del intendente de Valle Viejo y pareja de Elián Kotler, salió en su defensa a través de comentarios en la publicación de El Esquiú.com.

La joven arquitecta intervino entre los comentaristas de Facebook en la publicación alusiva al video que Faviatca elaboró sobre la sospecha de que el muchacho haya salido de forma irregular del penal de Miraflores, donde cumple condena por homicidio culposo y lesiones.

“Vivimos en una sociedad donde la mentira tiene cada vez más fuerza… MÁS FUERZA QUE LA VERDAD… ahí está la verdad!!! Ya no saben qué más inventar para seguir lastimando… ese hombre no es Elián Kotler! Basta de mentiras! Y este diario asqueroso que se dedique a hacer periodismo real y no mentiras… VERGÜENZA”, publicó.

Jalile además compartió una captura de pantalla en la que una persona, cuya identidad se desconoce, aduce que el joven de los videos de Faviatca es su primo, quien pasa corriendo por la zona por haber estado entrenando. En la imagen adjunta se puede observar a un joven que porta la misma remera que la de la persona del video.

Según se pudo conocer, esta fotografía sería la principal arma de los abogados defensores de Kotler para refutar el video.

Por otra parte, los abogados Daniel Ortega y Mario Sampayo declararon a la prensa que la justicia ya determinó que Kotler no salió de la cárcel bajo ninguna circunstancia. “A mi no me sorprende nada de esta gente, salen en conferencia de prensa con un video totalmente alejado de la realidad”, señaló Ortega. “Consideramos que está trucado (el video de cámara de seguridad) por eso vamos a hacer las denuncias correspondientes, la persona que pasaba por ese operativo se ha comunicado con nosotros”, añadió.

Los letrados señalaron que accionarán legalmente porque se vulneró la intimidad de Elián Kotler al exhibirlo dentro del penal y que “no podemos estar constantemente contestando mentiras, patrañas”.

“Que sepan la familia de la víctima, Faviatca y la doctora Páez que no van a obtener ningún rédito económico, no estamos dispuestos siquiera a sentarnos a charlar. Pueden seguir con las mentiras que mañana vamos a hacer las actuaciones correspondientes en la justicia”, concluyó.

 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

5/12/2019 | 16:13
#149006
Por suerte no nací en esta Provincia y Gracias a Dios ya la estoy abandonando...solo me toco por cuestiones de trabajo vivir unos años...una sociedad totalmente fragmentada sin valores ni educación, atrasadisima en todos sus aspectos...pero el espejo es la clase política! Sus obsecuentes y prole...de las provincias mas retrogradas y corruptas que me ha tocado conocer.
4/12/2019 | 12:37
#149005
SOS JALILE, DEBERIAS QUEDARTE CALLADITA, LO EMBARRÁS MAL A TU NOVIO ASESINO. SOS DE LA PEOR CALAÑA...NO ERA EXTRAÑO QUE DOS DELINCUENTES SEAN PAREJA
4/12/2019 | 11:12
#149004
se juntaron los mimados que nacieron en cuna de oro...Sorayita aclaro que tu padre es unos de los mentirosos mas grande de Catamarca, se debería empezar por casa primero...
4/12/2019 | 09:00
#149003
Pongo Soraya Jalile en google y me sale Energía de Catamarca SAPEM intimó a la hija del intendente Gustavo Jalile, Soraya Jalile, por una conexión clandestina realizada en una obra en construcción en el departamento Valle Viejo, cuya propiedad es de la familia del intendente chacarero.. cerrame la 8
4/12/2019 | 08:07
#149002
ajajajajaj vos misma lo dijiste Soraya querida!!! el problema es que en este pueblo choto (Catamarca), por la plata baila el mono! La que tiene que salir a dar explicaciones es la Señora Jueza que seguro debe haber recibido unos buenos dolares para que este hijo d gran mil pu... asesino del orto ande como si nada por las calles! encima con permisos especiales... Sorayita querida sos la menos indicada para hablar! vos y tus hnos deberían renunciar ya a los cargos que les dio su viejo!!!
4/12/2019 | 08:05
#149001
se me hace q los de FAVIACAT esta corto de presupuesto y anda buscando plata.....

Otras Noticias