Comienzo de primavera accidentado

Siniestros viales y detenidos por violencia de género durante el fin de semana

lunes, 21 de septiembre de 2020 11:02
lunes, 21 de septiembre de 2020 11:02

Accidentes

Siniestro vial con daños materiales en Valle Viejo

A las 16:30 de la tarde de ayer, en calle Las Magnolias del barrio Los Olivares, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Ford  F-100, dominio SYA-185, de color blanco, al mando de Diego Antonio Flores (27), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un árbol.

Como consecuencia del siniestro, sólo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Santa Rosa para labrar las actuaciones de rigor.

Dos motos protagonizaron un siniestro vial en Tinogasta

Ayer, a las 17:50, en calle Los Diaguitas S/N° del barrio San Cayetano de la Ciudad de Fiambalá, Departamento Tinogasta, se produjo un siniestro vial.

Tomás Albino Guzmán Barrera (20), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz gris 110 cc., dominio A105LCT, y por causas que son materia de investigación colisionó con una Honda Wave 110 cc., de color bordó, al mando de un adolescente de 15 años de edad.

Como consecuencia del siniestro, los conductores de ambos rodados sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal y, luego, el joven de 20 años fue trasladado al Hospital de Tinogasta, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Fiambalá bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti.

Dos jóvenes resultaron lesionados en un siniestro vial

Hoy, a la 01:50, se produjo un siniestro vial en la esquina de la Avenida Francisco Latzina y calle Víctor Mauvecin protagonizado por una motocicleta Honda XR 150 cc., de color blanco, al mando de José Armando Cordero (22), acompañado por Abril Parra (19).

Por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 6.

Violencia de género

Aprehenden a un joven por violencia de género

A las 19:40 de la tarde de ayer, en la Avenida Gobernador Ramón Correa al 100, efectivos de la Comisaría  Sexta aprehendieron a un joven de 27 años de edad, quien luego de una acalorada discusión habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 22 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 6, mientras que el aprehendido fue trasladado y  alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Un joven fue aprehendido por violencia de género

Anoche, a las 21:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima se constituyó en un domicilio ubicado en inmediaciones a la esquina de la calle 25 de Mayo y Pje. Los Juárez, donde procedió a la  aprehensión de un joven de 24 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven de 21 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

Aprehenden a un hombre en las 920 viviendas

A la 01:00 de la madrugada de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta la torre “H” del barrio 920 viviendas y procedieron a la aprehensión de un hombre de 35 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 39 años de edad.

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 5, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios