Inés Rodríguez, sobre el audio: "Nada de eso es verdad, fue sacado de contexto"

martes, 11 de febrero de 2020 10:08
martes, 11 de febrero de 2020 10:08

Esta mañana, la secretaria general del Sindicato de Empleados Legislativos (SELEG) de Catamarca, Inés Rodríguez, se refirió a un presunto audio en el que ella mencionaría un desvío de fondos del gremio.

Rodríguez, en una entrevista con radio Valle Viejo, dijo que se trató de una “conversación informal” y “nada de eso es verdad” porque fue “sacado de contexto”.

También destacó que “el audio es extenso”, y fue editado. En otro pasaje, insistió en que “nada de eso paso” y no se utilizó dinero del sindicato en otros asuntos.

Rodríguez, consideró que están realizando “difamaciones contra mi persona”.

El contenido del audio atribuido a Rodríguez

En el audio al que accedió este medio se escucha una mujer decir lo siguiente: “Yo no siento que voy colgada de ellos, no tengo por qué ir, ellos en definitiva han estado colgado de nosotros. ¿Qué vamos a seguir hablando? ¿Voy a seguir poniendo la cara para que nos reciba? ¿Para llevarlo al Gustavo, a la Violeta, a Castillito, a Mata para que ellos consigan y vos y yo seguir aplaudiendo? No, demasiado. Yo puse la cara. Está bien, vos armaste la reunión en el partido pero la guita salió del gremio y el gremio el día de mañana tengo que poner yo la cara por la plata que falta ahí. Todas las reuniones en el predio es lo mismo. Está muy linda la idea y todo pero es como vos siempre decís, `bueno la llaman a usted porque usted es la referente, la cabeza principal´. Bueno como cabeza principal el día de mañana yo tengo que informar todo, la salida de la plata y todo, o sea que yo voy a seguir poniendo la cara ¿Para qué? ¿Para que vayan ellos y le den lugar a ellos? No, yo pido la reunión para ir yo y vamos con vos, como Agrupación y ahí hablemos. Nosotros trabajamos y bueno ¿A ver qué hay? ¿Cinco lugares? Bueno, está bien, ya lo podemos llevar, pero decir quiero cinco lugares y acá tenemos los nombres”. 


Noticia en desarrollo...

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
15%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/2/2020 | 20:07
#149006
Las excusas de siempre y DE MANUAL: lo sacaron de contexto...era una conversación privada... está editado... Es lo que dicen todos los chorizoscuando los denuncian .
11/2/2020 | 15:48
#149005
Ja..... Ja.......JaJaJaJaJaJa .-
11/2/2020 | 13:00
#149004
la guita salio del gremio y la guita ya no esta. explicate esa Inesita.
11/2/2020 | 10:29
#149003
Injustificable, caradurismo...