Valle Viejo: el descargo de la intendenta Susana Zenteno tras los hechos de violencia

viernes, 7 de febrero de 2020 20:56
viernes, 7 de febrero de 2020 20:56

Esta tarde, la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, realizó un descargo a través de su cuenta de Facebook, en medio del conflicto que mantiene con los trabajadores cesanteados tras el cambio de mando en la comuna chacarera.

En la publicación, remarcó que nadie merece ser utilizado ni que jueguen con sus ilusiones, en alusión a la forma desprolija en la que fueron incorporados estos trabajadores por el anterior intendente, Gustavo Jalile.

Además, expresó su solidaridad con las personas que fueron agredidas en la manifestación de este mediodía.

"Nosotros... Ustedes"
Gritos, insultos, amenazas, mentiras...

Un municipio colapsado y vacío de herramientas e información.
Un municipio desbordado de personas que ni siquiera tienen función, ni lugar físico para estar.
Un municipio endeudado y con el presupuesto afectado casi en un 100%.

Luché y seguiré luchando con la misma fuerza, con los valores que moldearon mi alma y que me permiten, hoy, poder visualizar y sentir el dolor de mucha gente.
Claros están los intereses egoístas que dejan entrever la miseria que inunda a algunos políticos.

Quiero confesar que cuando escucho y observo tales comportamientos, mi corazón se estruja de dolor, porque estoy segura de que nadie merece que jueguen con sus ilusiones, nadie merece ser utilizado para intentar calmar la bronca e impotencia de algunos incapaces, de aceptar que vine a dar "todo" a Valle Viejo.

Me duele el alma y pido recapaciten en el accionar porque, en verdad, el municipio es del pueblo y no de "algunos".

Me solidarizo con todos los que hoy vivieron momentos de agresión y proclamo la paz.

Sepan que primero soy mujer, capaz de sentir el dolor del prójimo y no bajaré los brazos.
Tengo la templanza necesaria para que juntos salgamos adelante.

"Nosotros... Ustedes"
NO MÁS ESTA EXPRESIÓN.

4%
Satisfacción
32%
Esperanza
44%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

9/2/2020 | 10:20
#149006
La gente de MALVIVIR, siempre tuvo CÓDIGOS. La OMERTÁ tuvo CÓDIGOS. LA MAFIA tuvo y seguramente tiene CÓDIGOS. No pidan a una señora de Bien que tenga CÓDIGOS. Ella tiene ÉTICA y NO PUEDE MENTIR A LA COMUNIDAD y ser la ADMINISTRADORA DE UN MUNICIPIO QUE NO TIENE PARA OBRAS, sino que el 90% o más de su presupuesto va a SUELDOS DE EMPLEADOS ESPURIOS, sin antigüedad como para estar en Planta Permanente. Las OBRAS que hará en 4 años demostrará a las claras QUE VINO PARA MEJORAR UN MUNICIPIO ATRASADO Y COOPTADO POR JALILE Y SU FAMILIA, incluso a su familia POLÍTICA.
9/2/2020 | 10:15
#149005
No cabe duda que LOS PERDEDORES GUSTAVO GALLO JALILE y ABETO FURIA BARRIONUEVO, son los verdaderos agitadores de la comunidad. No aceptan su triste derrota. ABETO, el primero, pertenece a un Partido que como decálogo además de considerar en primer lugar que: La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo. Y en especial para los partidarios la Sexta Verdad;: Para un peronista de bien, no puede haber nada mejor que otro peronista. ABETO, pateó en contra, se quedó con una PRESIDENCIA ESPURIA, por cuanto ya había arreglado por cargos y nombramientos con EL ADVERSARIO. Y EL GALLO, alguien que no puede seguir un PERONISTA porque: El peronista trabaja para el Movimiento. El que, en su nombre, sirve a un círculo o a un caudillo, lo es sólo de nombre. Y el Gallo es un CAUDILLO RADICAL ¡Y rebelde a su Partido!
8/2/2020 | 09:27
#149004
Mejor mandate a guardar, Madre de ÑOQUIS.-
7/2/2020 | 21:29
#149003
Por mas que la prensa trate de darle razones en lo que hace, creo que esta señora no entiende la política ni tiene los códigos necesarios para ejercer este cargo. Por algo le pusieron a dos o tres señores para que desde las sobras le asesoren en todo cuanto dice o hace. A propósito, en que quedó la denuncia de su hija ñoqui?