Tras la denuncia de su expareja por violencia de género

Gordillo: “Me están pegando donde más duele y me condenaron sin saber qué pasó”

También dijo que la Justicia le dará la tranquilidad, tras la investigación, de que nunca ejerció violencia.
sábado, 25 de marzo de 2023 01:51

Luego de haber sido denunciado por un caso de violencia de género que tomó estado público a principios de esta semana, el intendente de Pomán se refirió a lo sucedido.


Cabe recordar que, conocida la denuncia, su expareja Gloria Rodríguez dijo: “Aparte de estar mal por lo que había pasado el viernes, en menos de 24 horas tenía un allanamiento en mi casa. Ahí sentí miedo, sentía el poder”.


Francisco Gordillo compartió con El Esquiú.com un comunicado en el que se refiere a la situación, por la cual ya se escucharon diferentes voces y posturas.


En el inicio del escrito, Gordillo explica que ambos, tanto él como su expareja, tienen restricciones de la Justicia, por lo que no puede hablar “públicamente de este problema”.


“En poco tiempo se va echar luz en tanta oscuridad”, señala el jefe comunal. “La mentira y la necesidad de hacerme daño es lo que me dijo que me haría: ya lo hizo y ya me condenaron por algo que no hice, que no pasó. Todo lo contrario: de víctima, pasé a ser victimario”.


Sobre la situación judicial, el Intendente dijo que ya aportó las pruebas y que será la Justicia la que le dará la “tranquilidad” después de la investigación: “Nunca la toqué, nunca ejercí tal violencia”.


“Me están pegando donde más duele, en algo que es muy sensible; me condenaron sin saber que pasó”, dijo. “El daño está hecho y (ella) está logrando lo que quiere hacer conmigo. No soy mala persona, nunca haría lo que dice que hice. Nunca le pedí a nadie que fuera a defenderme ni accioné para que digan algo que no es en contra de ella”.


En la última parte del comunicado, Gordillo menciona que respetó a su expareja durante muchos años y que “en las relaciones nada se acaba porque sí, es un proceso y siento mucho que no lo entienda”. 


“Solo la Justicia y Dios, en quien creo, pondrán blanco sobre oscuro en esta situación, que no es otra cosa más que una separación que cobró estado público con la animosidad de causar perjuicio y daño del que no se vuelve”, concluye.


Cabe mencionar que una vez conocida esta denuncia en contra del jefe comunal de Pomán, las diferentes voces, tanto del oficialismo como de la oposición, se expresaron sobre el episodio de violencia de género que está siendo investigado por la Justicia catamarqueña. 

Comentarios

25/3/2023 | 11:11
#149006
Y TU HIJO NO DIJO LO MISMO????
25/3/2023 | 10:24
#149005
Quemado en la hoguera como bruja de Salem.
25/3/2023 | 08:45
#149004
Publiquen los comentarios. Ya cansa el Gordillo y su novela, que devuelva el sueldo que le pagamos y se vaya a su casa.
25/3/2023 | 07:55
#149003
¿Cuando termina la novela? Que devuelva el sueldo que le pagamos.

Otras Noticias