Coronavirus en el NOA

La Rioja: Chamical dispuso nuevas medidas de flexibilización

jueves, 10 de diciembre de 2020 08:37
jueves, 10 de diciembre de 2020 08:37

El COE Departamental de Chamical informó nuevas medidas de flexibilización en el marco del ASPO. En ese marco, se modifican algunos horarios comerciales respecto a la última disposición. 

  • Se mantiene en general (salvo excepciones expresamente determinadas) los siguientes horarios corridos de atención comercial entre el siguiente horario comercial general, desde las 8:00 a las 02:00. 
  • Entre las nuevas actividades permitidas se encuentran las salas velatorias, que podrán funcionar de lunes a domingos, sólo para personas fallecidas por causas no relacionadas con COVID19. 
  • El horario máximo de funcionamiento de la Sala Velatoria es de seis horas y la capacidad máxima es de 15 personas con permanencia máxima de 15 minutos. 
  • Se deberá contar con autorización previa de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal. 
  • Por otro lado, los Hoteles y Hospedajes podrán reabrir, pero deberán contar con autorización previa de la Dirección de Turismo Municipal, la Coordinación de Bromatología y la Coordinación de Comercio Interior y Defensa del Consumidor para habilitar el funcionamiento. 
  • Asimismo deberán cumplir con las normas provinciales establecidas por las Autoridades competentes en materia de Turismo y Hotelería.
Fuente: Nueva Rioja
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios