Video

Salta: concejala envuelta en polémica por un video que se viralizó

jueves, 25 de noviembre de 2021 08:50
jueves, 25 de noviembre de 2021 08:50

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) le pidió a la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Salta la suspensión de la licencia de la concejala electa a la que se vio en un video que se viralizó en las últimas horas manejando un vehículo en la falda de un hombre, en aparente estado de ebriedad.

"Todas las personas deben respetar las normas de tránsito, por un lado, porque así lo establece la ley, y por el otro, porque es la manera adecuada de transitar por la vía pública sin poner en riesgo la vida de otras personas", expresó el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

El funcionario explicó que "en este caso, accionamos rápidamente para pedirle a las autoridades salteñas de seguridad vial que tomen las medidas correspondientes para una suspensión y reevaluación de la conductora".

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales el video en el que se ve a Soledad Gramajo, exjueza del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Salta y concejala electa el 15 de agosto pasado, por el Frente Unidos por Salta.

En el video se la ve sentada encima del conductor de un vehículo maniobrando, haciendo los cambios y tomando el control del volante, y según el audio, los participantes de la escena anuncian que se dirigen a comprar alcohol.

Fuente: Télam
 
8%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias