Un camionero que circuló por Catamarca dio positivo de coronavirus

lunes, 25 de mayo de 2020 09:48
lunes, 25 de mayo de 2020 09:48

Un camionero que atravesó la provincia de Catamarca tiene coronavirus. Es un joven de 25 años, oriundo de Tucumán. El pasado viernes fue detectado con estado febril -uno de los síntomas del Covid-19- en el distrito de Vichigasta, Chilecito, provincia de La Rioja. La novedad se conoció ayer, luego de la confirmación que brindó el Ministerio de Salud riojano.

Según se pudo conocer, el transportista había comenzado su recorrido desde Tucumán, y también circuló por Santiago del Estero y Catamarca. Actualmente, se encuentra aislado en el Hospital de Chilecito.

El director de Epidemiología de la provincia de La Rioja, Dr. Eduardo Bazán, dijo en una entrevista con radio Valle Viejo que el joven “iba acompañado por un familiar, un primo. El primo también fue estudiado y fue descartado por el momento, no se confirmó la enfermedad, pero sigue en aislamiento y observación”.

También señaló que “hay que investigar los últimos 14 días. En principio, ellos declaran que no hicieron ningún contacto durante el tránsito que realizaron en estos dos días. De igual manera se notificó a la provincia de Catamarca, de Santiago del Estero, de Tucumán, para realizar las investigaciones correspondientes”.

Noticia en desarrollo…

0%
Satisfacción
3%
Esperanza
61%
Bronca
19%
Tristeza
12%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias