5 noticias que tenés que leer para comenzar el día informado

domingo, 3 de julio de 2022 08:05

Solicitan investigar a los primeros inversores de la causa “Adhemar Capital”

El abogado querellante Esteban Matías Palacios presentó esta semana, una nueva denuncia en la justicia federal por la causa “Adhemar Capital” donde acusa una posible connivencia entre el imputado con los primeros inversores para dar pie a lo que denomina como contribuyentes de una gran estafa.

Renunció Guzmán y el Presidente analiza quien será el reemplazante

Un sábado movido se vivió en la jornada de ayer en la Quinta de Olivos, dado que la renuncia del ahora exministro de Economía, Martín Guzmán causó revuelo, pero rápidamente desde el Ejecutivo Nacional dieron a conocer como se manejará el presidente Alberto Fernández en las próximas horas para nombrar el reemplazo del funcionario nacional.

“Me parece injusto tener que dar explicaciones”

El pasado viernes se conoció el decreto por el cual el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil autorizaba a que el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humano celebre un contrato de Empleo Público con Lila Castillo, hija del ex Gobernador y Senador Nacional mandato cumplido, Oscar Castillo. Este nombramiento en la Caja de Créditos y Prestaciones Catamarca (ExCapresca) tuvo sus cuestionamientos por parte de algunos sectores, pero fue la propia protagonista, es decir “Petu” Castillo quien, a través de Facebook, hizo, por así decirlo, un descargo de su situación que derivó en su contrato de Empleo Público con el Ejecutivo Provincial.

Piden al juez Contreras que autorice a Bacchiani el traslado a la policía federal

En el marco de la investigación que se lleva a cabo en la justicia federal contra Edgar Adhemar Bacchiani, se conoció ayer que el abogado Alfredo Aydar, quien representa a más de 600 damnificados, se adhirió a la solicitud de la defensa para que el “Trader God” pueda demostrar los fondos e iniciar los pagos.

Le pegó una trompada a su pareja

Anteayer a las 20.00, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM) Kappa, se hicieron presentes en una vivienda ubicada en la calle Pedro Goyena al 1200, donde una joven de 22 años manifestó que su pareja, un hombre de 25 la había agredido físicamente, propinándole un golpe de puño en el rostro, para luego retirarse del lugar.

Comentarios

Otras Noticias