5 noticias que tenés que leer para comenzar el día informado

Te contamos las cinco noticias más importantes para que arranques el día informado.
sábado, 10 de febrero de 2024 08:00
sábado, 10 de febrero de 2024 08:00

La intersindical docente anunció paro sin asistencia por 48 horas

La intersindical docente, integrada por los gremios de Ateca, Sidca y Sadop, presentó notas ante el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Educación y la Dirección de Inspección Laboral informando sobre medidas de acción directa que concretarán con un paro por 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo para los días 15 y 16 de febrero.

Todas las Provincias se pronunciaron contra el recorte al salario docente

Los Ministros de Educación provinciales firmaron un documento en el que exigen al Presidente el cumplimiento del Fonid con la que se completan los sueldos.

Compromiso de pago destrabó el conflicto entre empresarios y choferes

Luego de un día en que el servicio de trasporte público de pasajeros se vio interrumpido por la protesta de los empleados de las empresas, se dio a conocer que durante el fin de semana se garantizará el servicio, esto ante la promesa de pago de los empresarios.

El PJ lanzó el “Observatorio de precios” de la canasta básica

Ayer se hizo la presentación pública y a la vez se vio plasmada la idea de los legisladores provinciales del Partido Justicialista (PJ) que busca dar información sobre los precios de diferentes productos y en distintos rubros.

Desbaratan un punto de venta de drogas y detienen a una mujer

Una mujer quedó detenida a disposición de la Justicia Federal sospechada de vender droga al menudeo en una vivienda de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo.

Comentarios

Otras Noticias