Espacio educativo compartido por demoras en obras de refacción

jueves, 14 de octubre de 2010 00:00
jueves, 14 de octubre de 2010 00:00

Señor Director.
Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a fin de solicitar quiera tener a bien publicar la siguiente carta, a través de la cual queremos hacer público nuestro más sincero agradecimiento a toda la comunidad educativa de la Escuela Especial Nº 10, quienes a partir del día 14 de junio nos abrieron sus puertas para recibirnos junto a nuestros alumnos, sintiéndonos cómodos, recibiendo múltiples atenciones y cediéndonos los espacios necesarios para desarrollar todas y cada una de nuestras actividades.
Queremos destacar que debido a reparaciones edilicias en nuestra escuela sede, Colegio Polimodal Nº 2 “ Jorge Newbery” es que hoy cumplimos cuatro meses en ese edificio, quedando demostrado una vez más la falta de interés por parte de las autoridades del Ministerio de Educación por agilizar la finalización de la obra.
Nuestros alumnos, 3º Ciclo - Escuela Nº 993 “Sarmiento-Moreno”- asisten por turnos de acuerdo a un cronograma establecido, tratando de aprovechar al máximo el dictado de clases.
Sin otro particular, saludamos a usted con atenta consideración y respeto.

Prof. Beatriz del V. Almaraz
Vice Directora Suplente
Esc N°993 - ‘Sarmiento - Moreno’

Rita Escobar - Silvia Brizuela
Oscar A. Reales - Verónica Narváez
Liliana Agüero - Rodolfo Cuello
Norma Selemín
 

De El Esquiú.com
Para una mayor calidad educativa, es de esperar que la preocupación de los docentes firmantes de esta carta encuentre eco favorable en las autoridades correspondientes.

Comentarios

Otras Noticias