“Dignifiquemos la política”

martes, 19 de octubre de 2010 00:00
martes, 19 de octubre de 2010 00:00

Sr Director

Soy Héctor Díaz Jiménez, odontólogo, padre de familia numerosa y abuelo orgulloso. Nací y me crié en esta querida y sufrida ciudad y por ello conozco y vivo a diario todos los deseos, anhelos y necesidades de sus vecinos, porque soy uno más de ellos.
Mi formación cristiana me permite comprender que la persona en su dignidad debe ser el centro de todas las acciones, más aun de la política. Por esa convicción y porque creo que es posible cambiar y mejorar la calidad de vida de todos, si existe una auténtica vocación de servicio, es que milito en política y soy precandidato a intendente de mi ciudad de Catamarca en el Partido Justicialista por el lema Respeto Federal.
Hay mucho por hacer. Y creo firmemente que como paso previo para llevar adelante cualquier gestión de gobiemo, es imperioso promover la transparencia de la cosa pública para dar credibilidad a la acción de los hombres y respeto a las instituciones democráticas. Este es mi principal compromiso y sé cómo hacerlo.
“Si crees que puedes, tienes razón. Si crees que no puedes, también tienes razón”, dijo Henry Ford.
Es hora de que recobremos la confianza en que podemos y merecemos vivir mejor, que como catamarqueños orgullosos de serlo, no nos resignamos. Dignifiquemos la política no sólo con buena voluntad sino también con dedicación, transparencia, capacidad, humildad y por sobre todas las cosas, con una profunda vocación por servir al semejante.

Héctor Díaz Jiménez
Diputado Nacional Constituyente MC
Por Partido Justicialista
Distrito Catamarca

De El Esquiú.com
El lector eligió comunicarse con afiliados e independientes por medio de una carta, para dar a conocer su candidatura y sus ideas.

Comentarios

Otras Noticias