Extraordinaria calidad laboral de los trabajadores municipales

martes, 26 de octubre de 2010 00:00
martes, 26 de octubre de 2010 00:00

Señor Director
Soy un empleado municipal, más específicamente del Concejo Deliberante de la Capital. Desde hace un tiempo veo que las autoridades de este organismo están haciendo realizar trabajos en la biblioteca y en el archivo; han hecho instalar un mástil como así también un jardín de invierno. Todos estos trabajos se realizaron con mano de obra de empleados municipales de distintas áreas de la comuna y del Concejo Deliberante.
Como empleado veo, y también me beneficio con estos trabajos, ya que puedo realizar mi tarea de encuadernación en un espacio físico amplio, con excelente iluminación y con la instalación de aparatos de refrigeración y calefacción de alta tecnología, todas estas cosas realizadas por empleados del Concejo Deliberante, quienes además están dictando cursos de soldadura, de albañilería, etc. en diferentes puntos de nuestra ciudad capital.
Asimismo, todo el mobiliario del archivo, con esos estantes metálicos, con sus puertas corredizas, o los que son abiertos o los que tienen trabas, absolutamente cómodos, construidos e instalados por los empleados del área de soldaduras del municipio... O del área de la biblioteca, con sus excelentes estantes de madera trabajada, con sus sillas y un mesón de enormes dimensiones para todos aquellos que deseen consultar los libros de la misma. Excelente trabajo de carpinteros municipales. Todo pintado e iluminado de primer nivel. Últimamente se construyó la base del mástil, en donde desde hace alrededor de 45 días flamea hermosa nuestra enseña patria. Y también un patio de invierno en donde se realizó un trabajo de piedra, igual que en la base del mástil, de enorme belleza. Un trabajo artesanal, piedra por piedra, quedando a la vista de todos una cabal demostración del nivel de calidad que tienen los trabajadores municipales.
En el patio se realizó un arco de piedras superpuestas de manera extraordinaria, perfecta. Y un piso decorado con piedras lajas colocadas en forma circular rematadas en una hermosa maceta con un muy bonito arreglo floral.
Mediante la presente quiero resaltar la extraordinaria calidad laboral de los trabajadores municipales, artesanos en sus distintas áreas y también quiero resaltar tantos talentos que en algún momento fueron humillados y bastardeados con calificativos denigrantes por parte de algunos que creían que las luchas por las reivindicaciones obreras son consideradas como subversivas.
Nuestras autoridades municipales debieran estar orgullosas por tener la calidad de empleados que tienen. Y ser más respetados, más valorados y más dignificados con todas aquellas medidas que tiendan a su seguridad, dignidad, etc.

Juan Carlos Arroyo
DNI 10.733.043
“El militante de la bicicleta”

De El Esquiú.com
Un reconocimiento que hacemos propio y que seguramente autoridades y comunidad en general también lo asumen.

Comentarios

Otras Noticias