Dirigente se defiende

miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00
miércoles, 27 de octubre de 2010 00:00

Señor Director
Me he visto involucrado en una información sobre el uso de dinero de la Liga Ambateña y por ello necesito publicar lo siguiente.
Efecivamente hubo un faltante de $ 11.000. El Tesorero de la Liga a la fecha de dicho faltante era el Delegado del Club San Martín de Los Varela, quien manifestó que por razones de salud debió utilizarlos y que los restituiría.
Ante el incumplimiento de la restitución y de conformidad de todos los delegados de los clubes que integran la Liga Ambateña, el suscripto con fecha 03 de agosto de 2008 realizó la denuncia penal correspondiente, cuyo expediente se encuentra radicado en la Fiscalía de Instrucción N° 7 a cargo del Dr. Mauvecín, Secretaría del Dr. Costilla y está caratulado “SEGURA DANIEL W. S/ DENUNCIA, EXPTE. LETRA S N° 117/08”.
Respecto a la vinculación política del hecho que está debidamente explicitado, sólo debo manifiestar que es parte de la bazofia de aquellos que no tienen ninguna trayectoria ni profesional, ni política.
Sin otro particular, agradezco la publicación, porque lo que se dijo en otro medio me provocó un grave daño moral y un profundio perjuicio a una Institución de dilatada trayectoria.

Daniel Segura
DNI N° 7.854.132

De El Esquiú.com
Es de esperar que no se dilate el procedimiento judicial para que el episodio quede resuelto.

Comentarios

Otras Noticias