Correo de lectores

Esta pérdida debe galvanizar nuestra decisión de fortalecer

jueves, 28 de octubre de 2010 00:00
jueves, 28 de octubre de 2010 00:00

La súbita desaparición física del ex presidente Néstor Kirchner atraviesa y conmueve hoy a toda la Nación Argentina, y es sin duda una pérdida irreparable para nuestro país.
Néstor Kirchner es indudablemente uno de los más importantes políticos argentinos de las últimas décadas. No sólo líder indiscutido de su movimiento, lo que lo llevó a conducir los destinos de la Patria y su pueblo en uno de los momentos más difíciles de la historia nacional, sino también uno de los más prestigiosos líderes continentales. Así lo refleja la consternación con que la comunidad latinoamericana se hace eco hoy de este infausto suceso.
Más allá del dolor y la conmoción por su inesperada muerte, creemos que es un momento para la reflexión profunda, de toda la dirigencia política argentina pero fundamentalmente de todos quienes compartimos este espacio fundado por su convicción y su vigorosa iniciativa.
Esta pérdida aciaga debe galvanizar nuestra decisión de fortalecer y ensanchar este espacio del Frente para la Victoria, buscando los caminos de unidad para garantizar la continuidad y profundización del modelo político, económico y social iniciado por Néstor Kirchner en 2003 y continuado hoy por su compañera Cristina.
Éste será el mejor modo de honrar el pensamiento y la lucha de nuestro líder, y el más comprometido homenaje a su memoria.

Oscar Pfeiffer
Presidente
Julio Herrera
Secretario de Organización
PARTIDO INTRANSIGENTE DE
CATAMARCA

Comentarios

Otras Noticias