Correo de lectores

Sr. Gobernador

viernes, 8 de octubre de 2010 00:00
viernes, 8 de octubre de 2010 00:00

Yo a usted no lo voy a votar porque hace unos días atrás le prometió a su pueblo que no iba a permitir ningún caso de corrupción por parte de sus funcionarios, más allá que después de siete años usted ignoraba que en Catamarca había corrupción.
Le voy a hacer recordar algunos casos:
- El caso de los alimentos que se dio a los chanchos, que eran para los chicos de los comedores infantiles, y Torres de Mansilla no está presa.
- El mega-fraude donde se perdieron 5.000.000 y Córdoba Molas y Cía no están presos.
- Y la más reciente el caso de los micro-emprendimientos de Desarrollo Social, donde se la estafó a esa pobre mujer de apellido Toranzo, que lo único que quería era trabajar para que sus hijos pudieran ir a la escuela y poder alimentarlos como es debido, para que en el futuro éstos no sean malos chicos.
Pero el Dr. José Vega -Ministro de Desarrollo Social-, un empleado de él y una empresa de Córdoba se encargaron de patearle esa ilusión a esta Sra. Toranzo, engañándola con un micro-emprendimiento y sin embargo hasta el día de hoy usted no le pidió la renuncia a éste.
Por eso y por muchas cosas malas que pasan en su gobierno, es que decidí no votarlo a usted en las próximas elecciones y quiera Dios que el pueblo de Catamarca se quite la venda de los ojos, pierda el miedo que tiene y haga lo mismo que yo, para que después de las elecciones de Marzo 2011 usted se vaya de Catamarca y deje de hacerle tanto daño a nuestro pueblo.
Sr. Gobernador, aprenda del Gobernador de La Rioja Beder Herrera cómo hacer respetar la minería de su provincia, él pide un 22% y usted se conforma con un 3% mientras su pueblo se muere de hambre. Ah, me olvidaba, ¿ya decidió lo que va a hacer con los 58.000.000 que le dio La Alumbrera y de esa plata no se tiene que rendir cuenta? No creo que esté pensando en invertirla en su campaña política en vez de invertirla en insumos para hospitales, en comedores infantiles, en educación que tanta falta le hace (no quiero pensar que estoy soñando) ...
Luis Francisco Acevedo
Canillita
DNI N° 11983455
Mzna 42 L 13 B° Eva Perón
TEL 457644 - Cel 15296322
 

Comentarios

Otras Noticias