“Dr. Barrionuevo, el pueblo no merece sus agravios”

miércoles, 24 de noviembre de 2010 00:00
miércoles, 24 de noviembre de 2010 00:00

Días pasados escuchaba por los medios radiales y leí en la prensa escrita los dichos del Doctor Luis Barrionuevo, presidente de la Honorable Cámara de Diputados de Catamarca.
No salía de mi asombro y estupor por tamañas acusaciones de este señor, que siendo autoridad de la provincia, se despachó sin tapujo alguno acusando a todo el mundo, como lo hizo.
Podría ser yo más amplio en mi repudio a esas declaraciones, pero sólo voy a referirme a lo dicho por usted, Señor Barrionuevo, cuando dice que el Frente Cívico y Social se colgó del féretro de María Soledad.
Eso no se lo acepto ni le permito semejante aseveración suya. Puesto que el Frente Cívico y Social, como alianza política reunida para asumir el poder en Catamarca, como institución es impecable, pura y cristalina desde su acta de fundación, como también lo son los otros partidos políticos reconocidos en la constitución.
Doctor Barrionuevo, el FCyS no es lo que usted dice; lamentablemente como muchos partidos políticos nacionales o provinciales tiene gente como usted, que no son leales y útiles a la comunidad, sino que son saltimbanquis y oportunistas con fuertes objetivos personales que enlodan la esencia de la política y convierten a la institución, que equivocadamente los cobija, en tacho de basura.
Para que usted sepa, Don Arnoldo Aníbal Castillo no merece los conceptos por usted vertidos, ni tampoco muchos hombres de gran valía y honestidad, mucho menos los miles de catamarqueños que salíamos a la calle a reclamar justicia por María Soledad. ¿En esa época dónde estaba usted?
Señor, usted ofendió y agredió no sólo a funcionarios del gobierno actual, hizo algo peor, ofendió y agravió al pueblo que es el motor impulsor de que haya nacido el FCyS. Porque en aquella época Catamarca pasaba penurias en todos los aspectos (Sin comentarios).
Personalmente, yo a usted no lo conozco ni lo quiero conocer. No cuestiono nada personal, mucho menos lo privado suyo. Pero sí como político usted merece mi repudio por su conducta pública y política.
Yo no voté a gente como usted (y si lo hice en boleta sábana pido perdón a la gente y me arrepiento de haberlo hecho).
Doctor Barrionuevo, el FCyS entre muchas cosas buenas hizo caminos, puso energía eléctrica en todo el este, terminó el nuevo hospital San Juan Bautista y muchas cosas más. Ciertamente cometió errores, no los niego, errores como todos, por querer hacer las cosas para la comunidad... pero usted desmerece a sus comprovincianos con su conducta como legislador.
Por lo dicho por usted me siento agredido porque yo -como muchos catamarqueños- salí a la calle para reclamar justicia por María Soledad solamente.
Por reclamar justicia fuimos muchos los empleados públicos dejados cesantes y perseguidos sin piedad. Usted, y muchos otros ¿qué hicieron? Respóndame esto.
Doctor Luis Barrionuevo, en el FCyS somos muchos, es decir gobierno y pueblo. El pueblo no merece sus agravios, usted es parte del FCyS, dígame ¿cómo llegó?
Usted ya es un hombre grande, sabe lo que tiene que hacer, pues hágalo, si no lo sabe se lo digo yo, pida perdón al pueblo y váyase.
 

Ramón de Jesús Agüero
DNI 11.982.401

De El Esquiú.com
Dura crítica del lector al legislador provincial, electo como candidato del FCyS.

Comentarios

Otras Noticias