Correo de Lectores

Más cerca de casa

Cuando uno está lejos, la radio nos mantiene más cerca de nuestra provincia.
sábado, 07 de agosto de 2010 00:00
sábado, 07 de agosto de 2010 00:00

Sr. Director

Me llamo Natalia y estoy cursando el segundo año de Medicina en la provincia de Córdoba.
Es la primera vez que escribo una carta a un diario, y lo hago contenta, para contarles que me enteré de la aparición de El Esquiú.com por Radio Valle Viejo.
Este es el segundo año que estoy lejos de mi familia, y es un cambio muy grande alejarse de la casa y los amigos, porque todo lo que tiene que ver con Catamarca se extraña mucho.
Yo vivo en un departamento en barrio Alberdi, que alquilamos con otras chicas, y las tres somos de Catamarca.
Los primeros tiempos no fueron fáciles, pero después nos instalamos una computadora y ahora la tenemos todo el día conectada para escuchar Radio Valle Viejo, y es muy lindo porque nos sentimos más cerca de casa.
El motivo de esta carta es contar que desde temprano escuchamos todas las informaciones de la radio, y a la tarde escuchamos Abre Puertas. Cuando nos quedamos a estudiar nos enganchamos con el programa de Gustavo Soraire, y también nos gusta Zona Negra, pero ninguna se anima a escucharlo si está sola.
Son pequeñas cosas que nos ayudan a conectarnos con nuestras familias, porque mi mamá ya sabe que escucho la radio y me manda mensajes a través de los locutores.
Cuando uno está lejos de su tierra estos detalles son muy importantes, y por eso quería agradecer a la radio que nos mantiene muy cerca de nuestra querida provincia.
El diario todavía no lo ví, porque voy a viajar a Catamarca recién para el Día de la Madre, pero los visité en la página de internet y me parece muy bueno.
Les dejo un abrazo y gracias por permitirme expresarme a través de este medio para contar un poco de mi vida de estudiante.

Natalia Villagra
Bº Alberdi
Córdoba

Comentarios

Otras Noticias