Correo y opinión

Agradecimiento

martes, 13 de agosto de 2013 00:00
martes, 13 de agosto de 2013 00:00

La comisión de padres de la escuela de Artes Marciales del Bº La Victoria hace un agradecimiento a don Ramón “Palito” Carranza, que tiene los inicios de su trayectoria en el centro vecinal del barrio que lleva el mismo nombre, e institución que aún no ha abandonado y por la que sigue bregando para la comunidad toda, en especial su interés por el bienestar y el cultivo en la savia pura de los niños, como así también de jóvenes y adultos. Por ejemplo, el pasado sábado 20 de julio, la escuela de Artes Marciales que dirige el Prof. Ramón Tello en instalaciones del Oratorio de Ntra. Sra. de Fátima del mismo barrio, rindió examen con sus alumnos con tribunal evaluativo en el polideportivo Capital, con la gran satisfacción de la comunidad victoriana de que todos los alumnos salieron aprobados, habiéndoles otorgado de esta forma el cinturón blanco punta amarilla correspondiente al mérito de esta disciplina, cinturón que algunos de los niños recibieron de manos de don “Palito” Carranza.
Anunciamos desde ya que se gestionará en Acción Social la combi para que los niños de la escuela puedan participar de un torneo en la provincia de Tucumán a realizarse en unos meses. Por otro lado, queremos hacer público que se consiguió la copa de leche, zapatillas, camperas joggins, útiles, mochilas, ollas para cocina industrial, insumos para hacer pan. A estos logros se suman las clases de danzas árabes, salsa, ritmos caribeños y afrobrasilero a cargo de la Prof. Stella Marys Segovia, además de las clases de apoyo escolar de nivel primario.
Diremos que la municipalidad de la Capital está cumpliendo con la limpieza de la vía pública, cordones cuneta, recolección de residuos, mantenimiento del alumbrado y arreglo de la cinta asfáltica, donde hay baches, que de todo ello recibirá los agradecimientos el señor Eduardo Andrada (secretario de la intendencia), que asistirá a un brindis de la escuela de Artes Marciales, quien llevara un pedido de elementos para el intendente Jalil para el mencionado deporte.
Por último, solicitaremos a la señora gobernadora, doña Lucía Corpacci, para que sea mediadora en la instalación del gas natural, gestión ya realizada y la que se tiene que ejecutar para los vecinos de escasos recursos de este populoso barrio.
De la mano de don “Palito” Carranza seguimos caminando como argentinos para hacer de nuestra patria, una patria libre y sana, forjando el futuro en niños y jóvenes.
Por la publicación, desde ya muchas gracias.

 

Leonardo Acevedo
Ramón Tello Romero
Marta Acevedo
Eduardo López
Jorge Moisés Herrera
...y otras firmas

Comentarios

Otras Noticias