SOLICITADA

Usurpación totalmente ilegal

viernes, 22 de enero de 2021 01:16
viernes, 22 de enero de 2021 01:16

Director de El Esquiú:

Por la presente quiero hacer pública mis REITERADAS DENUNCIAS en contra de Juan Carlos ‘Gringo’ Rojano y su hijo, Juan Manuel Rojano, respecto de la explotación del Hostal Aconquija, hoy   también denominado Hostal El Lindero, y de la carnicería sita a la misma altura sobre Ruta Provincial 48. 


Juan Carlos Rojano es DEPOSITARIO JUDICIAL de las instalaciones, sin que este carácter le permita la explotación de las mismas, salvo bajo autorización judicial. Ambas instalaciones, pese a  mis reiteradas denuncias ante los organismos correspondientes, a saber: Justicia provincial (Civil y Penal), Municipalidad de Aconquija y Comisaría de Aconquija, desde el año 2016 hasta la fecha, siguen siendo EXPLOTADAS ILEGALMENTE, EN DESOBEDIENCIA JUDICIAL Y SIN HABILITACIÓN MUNICIPAL. 
 

Es INEXPLICABLE que a pesar de las normativas existentes, impulsadas por el COE de Aconquija respecto a los cuidados por la pandemia de Covid-19, que el Hostal esté recibiendo huéspedes y que la carnicería sea explotada comercialmente sin atender los mínimos requisitos que garanticen la salud pública. Por lo tanto, no me queda más que repudiar la actitud de las autoridades y poner bajo público conocimiento que en mi carácter de co-propietario  y en el marco de los diferentes juicios que llevo en contra de Gringo Rojano,  NO ME HAGO CARGO de ninguna acción civil o penal que pudiera surgir resultado del contexto de pandemia. Espero que haciendo pública esta situación, las autoridades competentes obren al respecto.
 

Miguel A. Rojano
DNI 7.010.003

0%
Satisfacción
9%
Esperanza
61%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias