Piden por la mejoría del músico Lucio López

viernes, 26 de marzo de 2021 18:11
viernes, 26 de marzo de 2021 18:11

En conocimiento de un hecho que tuvo como protagonista al reconocido músico y hombre del espectáculo Lucio López, fueron numerosas las voces que se acercaron a nuestro diario para manifestar su expresión de aliento en favor de la recuperación de la salud de quien es uno de los fundadores del grupo Americanta, calificada expresión de la música popular argentina y latinoamericana. En razón de que no se conocen datos precisos de cómo acontecieron las circunstancias por las cuales López fue encontrado en un paraje distante a casi 20 kilómetros de Las Juntas, departamento Ambato, con lesiones en su cuerpo, consideramos prudente no abundar en detalles que se difundieron –algunas irresponsablemente- por algunos medios de comunicación, incluidos las redes sociales. Lo concreto es que Lucio López se encuentra internado en una clínica de la Capital y cuya salud no corre peligro, de acuerdo a averiguaciones hechas por este diario.

No hace mucho, desde estas mismas páginas, dimos a conocer, como un hecho auspicioso, que Americanta había vuelto, 32 años después, a beber de sus fuentes que inspiraron su creación cuando decidieron unir talentos y voluntades en una sola palabra: Americanta. Para ello tuvo que suceder que Lucio López, Miguel Melìan y Néstor Pacheco volvieran a juntarse luego de más de tres décadas, para iniciar una nueva etapa que tuvo al número como uno de los preferidos del público. Se sabe, Lucio era uno de sus principales animadores, el mismo que domingo a domingo le viene poniendo su voz a los cantos religiosos durante la misa en la Iglesia Virgen de las Mercedes, Villa Dolores, Valle Viejo.

Desde aquí, sumamos nuestra voz a las múltiples adhesiones de pronta recuperación del músico. Por su condición de buen artista y mejor persona, Lucio merece estar bien para darle a Americanta lo que él puede y sabe brindarle: calidad. De la humana y de la artística.

0%
Satisfacción
60%
Esperanza
20%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

28/10/2021 | 11:35
#149006
Cantar libera de culpa y cargo?

Otras Noticias