Delicado momento

Cinthia Fernández contó un episodio de violencia que le toco vivir con el padre de sus hijas

lunes, 19 de abril de 2021 14:38

El fin de semana, Cinthia Fernández sorprendió al narrar con detalles que sufrió violencia de género de parte de su ex pareja, Matías Defederico, que no solo la atacó a ella, sino que por intentar golpearla terminó lastimando a una de sus hijas. El lunes volvió a hablar del tema y contó por qué no denunció al futbolista.

Aunque su testimonio ya se conocía, Cinthia respondió algunas preguntas de Juana Viale en el mediodía de "Almorzando con Mirtha Legrand", y allí hizo terribles declaraciones sobre su ex.

"Me quiso pegar a mí pero terminó pegándole a una de mis hijas. La nena tiene la marca y si vos le preguntás, te dice que se lo hizo su papá sin querer porque le quiso pegar a su mamá", contó sobre el drama familiar.

"El golpe fue en la cabeza. Viste que los golpes pueden ser internos o externos. Gracias a Dios eclosionó para afuera. Fue una inflamación muy grande. Era muy impresionante ver eso. De hecho, tuvimos un día y medio de internación. La cabeza es un lugar super delicado", reveló Cinthia, madre de Charis, Bella y Francesca y continuó: "En la clínica me hicieron mil preguntas. Me dijeron ‘¿qué le pasó?’. Y él estaba, y dijo ‘se cayó y se dio contra una columna’. Él me controlaba todo. Era desesperante". 

Y luego contó qué ocurrió tras el episodio violento, aclarando que no pudo presentarse en la Justicia: Denunciar no es fácil. Es un paso que hay que dar... me quiero animar pero no. Nosotros tenemos hijas en común... me lo planteo todo el tiempo el tema de haberlo contado en televisión. Mi sanación para por haberlo contado".

Luego reveló que Matías le pedía que no lo denuncie y que "se hacía el bueno, tenía miedo. Él me decía 'no le quise hacer daño'. No le quiso hacer daño a ella, pero me quiso hacer daño a mí"".

Y, como se encontraba en Chile, donde el futbolista trabajaba, no fue sencillo escapar de la situación: "Fue horrible tener que seguir conviviendo en la misma casa que él, que me había atacado... estaba en otro país, no me podía ir".

"Yo violencia económica también sufrí porque estaba afuera, en otro país, no tenía un mango. Además estaba el tema de los contratos del futbolista, los pasajes los compra el Club. Yo no podía cambiarlo", continuó.

"Los primeros días después del episodio fueron un horror, sentía asco. No quería que se me acerque. Dormí en el cuarto de mis hijas, no quiso... fue muy difícil. Al volver a la Argentina no se lo conté ni a mi mamá".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias