Fuerte denuncia de Verónica Ojeda contra Dalma y Gianinna:" Cobraron la herencia de..."

Se inició una nueva disputa por la herencia de Diego Armando Maradona.
sábado, 15 de octubre de 2022 19:10

Desde la desaparición física de Diego Armando Maradona, comenzaron fuertes controversias entre sus herederos, generando fuertes encontronazos por obtener parte de las ganancias del 10.

Según trascendió, Dalma y Gianinna Maradona , junto a su madre Claudia Villafañe realizaron diversos negocios utilizando el nombre del astro del fútbol. Al parecer, el dinero obtenido por este provecho, decidieron no repartirlo entre el resto de los hermanos.

Este accionar de las hijas mayores de Maradona, provocó la ira en Verónica Ojeda, quien salió al cruce, en defensa de su hijo Dieguito Fernando. Frente a esta situación, la ex pareja del 10 optó por tomar cartas en el asunto y reclamar lo que le corresponde.

En este sentido, Verónica Ojeda acudió a la justicia y le pidió a Mario Baudry, con quien actualmente mantiene una relación amorosa, que viaje a Dubai e investigue la suma total del dinero que Dalma y Gianinna se habrían quedado sin autorización judicial.

Además, Verónica Ojeda le pidió a Baudry que averigüe en qué cuentas bancarias fueron depositados los dólares y los bienes  que las hijas de Villafañe  decidieron no compartir con el resto de los herederos.

La disputa comenzó, hace algunas semanas en Argenzuela, programa conducido por Jorge Rial, donde Verónica y Claudia mantuvieron una fuerte discusión al aire en C5N. Estos entredichos abrieron lugar a una nueva guerra por la herencia de Diego Armando.

Luego del encontronazo entre Verónica Ojeda y Villafañe, Dalma realizó duras declaraciones en su última entrevista para LAM. "Mi mamá tuvo una mediación, después de que hablaron de ella en un programa y Verónica nunca se presentó. Fue Mario Baudry, que tampoco pudo demostrar nada de todo lo que se dijo'', expresó la hija mayor del 10.

Ahora, se conoció que Baudry se encuentra analizando las supuestas irregularidades en la división de la herencia y descubrió que la suma de dinero estaría en  Emiratos Árabes a nombres de Dalma, Gianinna y Claudia. "Se presentó ante un juez para reclamar que su hijo no cobró una parte que sí cobraron Dalma y Gianinna", informaron en el ciclo Es por ahí.

“Dalma se hace la buena y es todo lo contrario. Estoy en Dubai arreglando cosas de mi hijo que es lo único que me importa porque ellas cobraron la herencia y Dieguito nada. Quiero ver qué pasó. En los próximos días vuelvo y hablo", cerró Verónica Ojeda.

Comentarios

Otras Noticias