Tamara Báez se burló del vídeo de L- Gante y Wanda Nara con una irónica comparación

La influencer lanzó su opinión, sin filtro, luego de ver el videoclip que el cantante filmó junto a la empresaria.
sábado, 22 de octubre de 2022 18:00
sábado, 22 de octubre de 2022 18:00

Luego de su conflictiva separación, Tamara Báez y L- Gante no logran limar asperezas. Lejos de encontrar armonía, la brecha que los distancia se ensancha más con los rumores que vinculan al cantante de cumbia 420 con Wanda Nara

Lo cierto es que la empresaria y Elían se muestran súper compinches y demuestran que el vínculo que construyeron, en el último tiempo, los une cada vez más. A pesar del runrún de un posible affaire, ninguna de las dos partes deja en claro la relación que mantienen.

Ahora L- Gante lanzó su nuevo tema, titulado El último romántico, canción que tiene a Wanda Nara como protagonista de su videoclip, donde comparten escenas fogosas. Tras ver la filmación, Tamara Báez acudió a la ironía y lanzó su fulminante opinión.

“Es lo más bizarro que vi hoy”, remarcó la influencer, días atrás, tras ver el adelanto de imágenes del nuevo lanzamiento de su ex pareja junto a Wanda Nara. Lejos de poder contenerse al ver el vídeoclip completo, la mamá de Jamaica, redobló la apuesta y en las últimas horas volvió a opinar al respecto.

Acudiendo al sarcasmo, Tamara Báez se expresó, a través de su cuenta personal de Instagram y fulminó a L- Gante. A modo de burla, la influencer comparó al cantante de cumbia 420 con el artista, Leo Mattioli.

Ante la consulta de una seguidora, que le pidió que describiera con una sola palabra el vídeo de su ex pareja junto a la ex de Mauro Icardi, la infuencer no dudó en responder, de manera lapidaria.

 “La rompió más que Leo Mattioli”, escribió la mamá de Jamaica, a través de Instagram Storie, junto a una seguidilla de emojis de fuegos y caras sonrientes, dejando en claro el tono irónico de su opinión.

La comparación con el León santafecino comenzó a circular luego de que se estrenara el vídeo de El último romántico. “Si Leo Mattioli lo viera se estaría revolcando en la tumba”, lanzó un seguidor, a modo de crítica y rápidamente comenzó a circular en las redes sociales.

Comentarios

Otras Noticias