Cinthia Fernández destrozó la China Suárez y recordó su infidelidad con Icardi: "Ella te mete..."

La modelo no tuvo pudor a la hora de opinar sobre la actriz.
miércoles, 5 de octubre de 2022 17:00

Mientras la vida de Mauro Icardi y Wanda Nara se cae a pedazos, la otra cara de la moneda es la China Suárez. La actriz está transitando por un momento formidable y, a su éxito en la parte profesional, se sumó su romance con Rusherking.

Probablemente entre ambos hayan formado la pareja del año y diferentes cuestiones avalan esta teoría; la principal es que con una diferencia de ocho años, demostraron que se puede vivir el amor libremente y sin ningún tipo de prejuicios ni barreras de por medio.

Lo que durante tanto tiempo padeció la China, hoy parece que se dio vuelta y le volvió en forma de boomerang a Wanda. Pero la modelo no fue la única que se ocupó de atacar a la artista y Cinthia Fernández es otra que en su momento gatilló sin anestesia.

En una de sus recientes historias, la panelista de Mundo D tuvo un ida y vuelta con sus seguidores. Bajo el lema de “¿Con quién les gustaría ver colaboraciones?”, impulsado por la propia Cinthia, el nombre de Suárez no tardó en aparecer.

De todas maneras, a la bailarina no le gustó en absoluto y hasta le hizo un fuerte reproche. "Paso. Y no la arrobo porque estoy bloqueada. Cuando no hablas bien de ella, te bloquea", lanzó la ex de Matías Defederico, olvidando todas las barbaridades que le dijo hace unos meses.

Excusándose en que la canceló de las redes, Cinthia parece no recordar algunos de los durísimos comentarios que tuvo. En 2021, cuando explotó el Wandagate, habló sin medirse sobre lo que el encuentro entre la China e Icardi.

"Metieron un rapidito. Para mí, ante tanta previa, chichoneo, tanta distancia, yo no le creo nada. Qué quieren que les diga ¡Encima tiene la cara de hacerle problemas a Wanda!", aseguró la modelo cuando aún era panelista en Los Ángeles de la Mañana.

Pero eso no es lo único, debido al escándalo de esta infidelidad que sufrió Wanda, en su momento la actriz dio una nota exclusiva con Alejandro Fantino y se rumoreó que cobró una cifra millonaria, a lo que Cinthia no se lo dejó pasar: “Olvidate, si voy a cobrar 20 mil dólares estoy yendo, soy zorrita con gusto”.

Comentarios

Otras Noticias