NO DA

La fuerte acusación por maltrato contra Juana Repetto: "Estuvo a los gritos y..."

La actriz vivió un tenso momento en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires y fue escrachada.
jueves, 10 de noviembre de 2022 12:00
jueves, 10 de noviembre de 2022 12:00

Desde hace algún tiempo, Juana Repetto está en el ojo de la tormenta debido a las críticas que recibe en redes sociales por quienes cuestionan la forma de criar y de educar a sus dos hijos, Toribio y Belisario. Es por ese motivo que, siempre que puede o que explota, la actriz utiliza su llegada para hacer fuertes descargos y defenderse de lo que le dicen.

Pero en esta ocasión, la acusación en su contra no tiene que ver puntualmente con su rol de madre, en el cual nadie se debería meter, sino por una situación puntual que habría vivido la hija de Nicolás Repetto en un conocido sanatorio porteño.

Fue Pochi, quien se encuentra detrás de la cuenta de Instagram Gossipeame, que sacó a la luz el particular momento que habría vivido Juana Repetto junto a su madre, Reina Reech, en el Sanatorio Los Arcos. La situación habría sucedido cuando la rubia estuvo internada.

"Hace dos semanas, Reina Reech estuvo internada, no sé la razón, y me dijeron que Juana Repetto había estado a los gritos y que había sido muy mal educada”, confió la mujer en diálogo con Mitre Live.

"Ella no tenía ganas de pagar el estacionamiento de la clínica y pasó la barrera rompiéndola, sé que el personal del lugar estaba muy afectado con ella, me dijeron 'súper maleducada y mucha falta de respeto', lo cual me sorprendió”, sumó Pochi en el programa que conduce el periodista Juan Etchegoyen.

Lo más sorprendente de la información es que hace un año atrás, y por medio de sus redes sociales, Juana Repetto hizo un mea culpa sobre el maltrato y el levantar la voz dentro de su hogar. La actriz habló a corazón abierto de lo mucho que costaba ponerle algunos límites a su hijo mayor sin gritarle o agarrarlo del brazo, por lo que parece irónico que viva esas situaciones en lugares públicos o con empleados que solo están cumpliendo órdenes.

"El grito, el apretón de brazo, el castigo es maltrato y es violencia. Cuesta asumirlo, hacerse cargo y aún más decirlo, pareciera que al decirlo uno terminara de asumirlo... Con todo el dolor del mundo y lágrimas en los ojos yo asumo que como ya saben quienes son parte de esta comunidad, estamos en un momento difícil y en casa hay gritos, enojo, algún apretón de brazo, hay maltrato... Pido ayuda, se y noto que no está bien, que no es la forma y no lo quiero en mi hogar", había expresado la actriz. 

Comentarios

Otras Noticias