El vídeo que prueba la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La mediática subió a sus redes sociales una tierna dedicatoria para el futbolista.
domingo, 13 de noviembre de 2022 14:01
domingo, 13 de noviembre de 2022 14:01

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y al parecer la hoguera entre Wanda Nara y Mauro Icardi se mantiene encendida. Luego de haber anunciado la separación, hace algunos meses, a ex pareja se muestra muy cerca, alimentando los rumores de una reconciliación.

Al parecer el coqueteo con L-Gante quedó lejos en la vida de Wanda Nara, quien ahora se encuentra rodeada de su familia y lanza indirectas para Icardi. Si bien, la empresaria negó rotundamente la posibilidad de rehacer su relación con el futbolista, lanza señales confusas en sus redes sociales.

Hace pocas horas, la empresaria compartió, a través de su cuenta personal de Instagram que reúne a mas de 15 millones de seguidores, un vídeo dedicado al padre de sus dos hijas, que encendió aún mas las versiones.

La hermana de Zaira mostró en sus historias, el momento exacto en el que Mauro acertó al arco y metió uno de los siete goles con los que el Galatasaray le ganó al Istanbul BB. La imagen la acompañó con íconos de fueguito.

Frente al runrún que asegura que  Icardi y Wanda Nara se darían otra oportunidad, la empresaria dejó en claro su postura y aseguró que a pesar del vínculo amoroso, ella sigue siendo la representante del futbolista.

“Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él”, sostuvo la mediática en diálogo con el programa Es por ahí, la semana pasada.

En medio de las versiones que se barajan, hasta el momento, Wanda y Mauro prefieren omitir declaraciones al respecto. Sin embargo, realizan publicaciones a través de sus redes sociales, donde dejan en claro que se encuentran cerca, intentando limar asperezas.

Incluso, el futbolista, hace pocos días, publicó un acercamiento con la mediática y dejó entrever la decoración romántica que realizó en un encuentro íntimo, a modo de cita, que mantuvieron en su limusina.

Comentarios

Otras Noticias