Sol Pérez se quebró en el vivo de Gran Hermano y reveló el problema de salud que sufre: "Tengo..."

La preocupación de Santiago del Moro por la modelo.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 16:00
miércoles, 16 de noviembre de 2022 16:00

El fervor que se encuentra generando Gran Hermano alcanzó niveles de exposición impensados. El programa de Telefe hoy es un éxito rotundo dentro de la pantalla argentina y día a día comienza a batir los récords del rating con números verdaderamente altos.

A medida que van quedando menos participantes, la casa se pone mucho más interesante y los participantes se ven obligados a jugar de una manera mucho más acertada. El último en salir fue Juan, quien justamente pecó en su estrategia y lo pagó caro.

Al igual que todas las noches, el debate de Gran Hermano deja mucha tela para cortar pero solo que esta vez no es con un concursante puntual. Mientras Santiago del Moro se encontraba haciendo el programa, las cámaras enfocaron a cómo Sol Pérez se secaba las lágrimas.

Esta imagen llamó poderosamente la atención y en las redes comenzaron a preguntarse qué ocurría. Al notar que Sol hablaba con la voz quebrada, el propio conductor se tomó un tiempo para consultar si todo estaba en orden o si ocurría algún problema.

“Sol, ¿Querés decir algo de tu llanto?. Sabés que en un minuto yo te estaba preguntando por ‘Thiagela’. Es un estudio que es tan gigante y cuando te veo digo ‘¿está llorando o no está llorando?’”, lanzó del Moro a modo de pregunta y la panelista se lo tomó con humor.

“Vamos a aclarar que tengo alergia. Perdón”, comenzó indicando Sol, optando por despreocupar a sus seguidores, como así también a Santiago, quien por cucaracha comenzó a recibir las indicaciones de la producción.

Como en el medio del debate surgió el tema por la relación que formaron Thiago y Daniela, Pérez decidió descontracturar con ese tenso momento que se vivó al aire e hizo una cómica aclaración sobre un eventual llanto: “Por la única pareja de la casa que lloraría si veo un chape sería por la Marcos y Julieta”.

Aunque muchos de sus fans pensaron que había pasado algo con su vida privada o su pareja, finalmente se conoció que Sol sufre lo mismo que otras muchísimas personas en esta época del año. Ayer, en un día con altas temperaturas, la panelista se terminó enfermando de alergia por el aire acondicionado que había dentro del estudio.

Comentarios

Otras Noticias