Benjamín Vicuña abrió su corazón y reveló cómo lo afectaron sus separaciones: "Siento que ya no..."

El actor chileno reconoció la triste situación que le toca atravesar.
jueves, 17 de noviembre de 2022 16:00

Para muchos famosos del mundo del espectáculo, ser una figura tan reconocida en muchas ocasiones les juega en contra. La constante exposición que enfrentan, sumado a la cautelosa manera de ser que deben pregonar, es realmente irritable y es un punto que terminó agotando la paciencia de Benjamín Vicuña.

De tener una familia ideal con Pampita y ser uno de los actores más prestigiosos, Vicuña pasó tener varias decepciones en el amor y que lo ubicaron como un hombre que siempre busca estar rodeado de mujeres. Tantos comentarios en su contra le hicieron formar una coraza y de la cuál todavía no sale.

Cada vez que brinda una entrevista, siempre y cuando logren dar con el chileno ya que siempre le huye a los movileros, Benjamín solo se dedica a hablar de su trabajo. Como sus escándalos con sus ex’s están a la orden del día, las preguntas no tardan en surgir.

Aclarado todo el revuelo que vivió en su momento con Carolina Ardohain, de quien se separó por su infidelidad con la China Suárez, justamente esta última sería quien le terminó rompiendo el corazón. Dado a que optó por dejarlo, allí comenzaría una fuerte debacle.

Luego de estar un largo tiempo soltero, Vicuña estuvo unos meses con Eli Sulichín, amiga íntima de Pampita pero con quien ni siquiera llegó al año de pareja. La relación no prosperó porque ambos tenían prioridades diferentes y el chileno sufrió otro abandono.

Tantos intentos fallidos en el amor llevaron a que el actor cambie su parecer respecto volver a vincularse sentimentalmente con otra persona. Aprovechando su participación en la portada de la revista Gente para los personajes del año, desde Intrusos abordaron al actor.

“Dijiste que le cerrabas las puertas al amor. ¿Fue una frase en caliente o es lo que sentís?”, preguntó Ale Guatti. Lejos de mostrarse incómodo frente a esta inquietud, Benjamín respondió con total soltura: “Sí, es un poco lo que siento. No lo estoy buscando por ahora”.

Enfocado de lleno en sus proyectos laborales, Vicuña no quiere cometer el mismo error de hace un tiempo y tener que fracasar en una pareja por sus obligaciones. Salvo que aparezca alguien que logre cautivarlo, finalizará este 2023 siendo soltero.

Comentarios

Otras Noticias