QUÉ FUERTE

L-Gante está muy triste y se conoció el polémico motivo: "Se ilusionó pero..."

El artista estaría pasando un difícil momento personal.
jueves, 17 de noviembre de 2022 13:00
jueves, 17 de noviembre de 2022 13:00

Desde que Wanda Nara anunció que se había separado de Mauro Icardi se destapó una verdadera polémica. No solo por la negativa constante del futbolista a las declaraciones de la madre de sus hijas, sino porque además decidió filtrar algunos chats que demostraban que las cosas no eran como la rubia las contaba.

Sumado a eso, ella comenzó a mostrarse muy cerca de L-Gante y despertó rumores de un posible romance. Eso también le generó un gran conflicto al referente de la cumbia 420, dado que las cosas con Tamara Báez se pusieron muy complicadas y se desató una verdadera batalla campal.

El músico y Wanda Nara empezaron a pasar sus días junto durante el tiempo que ella estuvo en el país. Hacían vivos en Instagram, salían y hasta rodaron un video clip. Aunque por un lado ellos aseguraban que se estaban conociendo, muchos medios hablaban de una movida de prensa.

Con su partida, L-Gante se quedo ilusionado con su regreso y hasta le regaló uno de sus buzos para que lo tenga con ella siempre. Sin embargo, el reciente acercamiento de la hermana de Zaira con Mauro Icardi y el viaje que están haciendo juntos a Maldivas le habría roto el corazón al artista.

Ahora, la influencer Pochi, a cargo de la cuenta de Instagram Gossipeame, habló al respecto con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live y dio detalles del estado de ánimo del cantante por culpa de Wanda Nara.

“Imaginate que Wanda, que siempre fue una bomba, te da bola y pasa tiempo con vos, va a boliches, con amigos. Él estaba re contra mil enganchado, yo creo que ella la pasó bien. Fue como un bálsamo pero, de repente, vuelve a la realidad de que está Mauro y de que están los chicos. Mauro no es mal papá, los chicos lo aman, es una decisión muy difícil de tomar”, contó.

“Wanda no me aclaró si se aclararon los tantos con L-Gante, pero como él tiene 22 años se copó y pasó mucho tiempo, se ilusionó pero es un pibe muy con los pies en la tierra, muy lógico. Él tiene claro que está con su carrera y su hija, él sigue y a la gilada ni cabida te dice. El ida y vuelta es ese, yo creo que él está afectado”, sumó Pochi.

Para cerrar, dio una opinión personal sobre cómo cree que le afectó a L-Gante la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ver a Wanda en Maldivas con su ex, ¿a quién no le daría un poco de bronca?”.

Comentarios

Otras Noticias