El infalible método de Rodrigo Lussich para de seducir a un hombre: "Mucha cosita de..."

El conductor reveló cómo le va a la hora de concretar una aventura.
martes, 22 de noviembre de 2022 17:00
martes, 22 de noviembre de 2022 17:00

Las separaciones son situaciones dramáticas y que no siempre se dan de la mejor manera. En el mundo del espectáculo están a la orden del día y una de las personas que confirmó su reciente ruptura es Rodrigo Lussich, reconocido periodista del ambiente.

Usualmente a Lussich le toca estar del otro lado ya que es un experto en revelar este tipo de informaciones. Debido a que se convirtió en un prestigioso periodista, brindó una entrevista para el medio Ciudad y allí reveló cuál es su situación sentimental.

“Mi corazón está seco. Solo, solísimo. Vengo de una relación larga con bastante compromiso en el medio. Así que estoy en un momento de duelo, transitando tranquilo”, comentó Rodrigo, afirmando que su separación sucedió hace apenas un tiempo. 

Sin nadie que lo acompañe en su día a día, Lussich aprovechará para recordar viejas épocas y saldrá en busca de nuevas aventuras. Aunque una de las inquietudes que planteó acerca de este tema, es la misma que le ocurre a muchas personas cuando se separan.

Estar tantos años en pareja y que la vida se convierta muy monótona, hace que ante este tipo de situaciones se olvide cómo era conocerse con otro. En el caso puntual de Rodrigo, aseguró que está buscando la manera pero no le resulta tan sencillo.

“Juego con mi soltería porque es parte del código también. Al aire juego todo lo que quieran, pero la procesión va por dentro. Es parte del laburo. Después, estoy solo, tranquilo. Picoteo, no como podría que sería más. He tenido mejores épocas. Hoy me da bastante fiaca”, comentó el periodista.

Dado a que la conversación comenzó a subir más de tono, le consultaron si le gusta seducir a alguien o dejarse seducir. Y como Rodrigo es una persona muy accesible, no se hace problema ya que entiende por dónde pasa la estrategia a la hora de concretar un encuentro.

"Yo no tengo problemas en encarar, me muevo con mucha naturalidad. Uno no está en ningún lado que lo ponga en un sitio de marcar distancia con la gente. Yo me siento parte del paisaje. Busco por Instagram, aplicaciones de citas, tinder, Hapnn y esas. Pero de ahí a que después pase algo… Mucha cosita de charla y queda ahí”, concluyó Lussich

Comentarios

Otras Noticias